texto:   A-   A+
eliax

Estrategias para ganar en Pac-Man
eliax id: 1264 josé elías en jul 12, 2006 a las 07:41 AM (07:41 horas)
Son pocos los que no han jugado a Pac-Man, pero sí que son pocos los que se han vuelto expertos en este aparentemente simple juego. Aquí los enviamos a una guía escrita por un fanático de Pac-Man que te explica junto a varias ilustraciones como finalmente enseñarle a esos fantasmitas quien es el "Big Daddy".

Estrategias para ganar en Pac-Man

autor: josé elías

Comentarios

  • que buen articulo jaja jamas imagine que existiera realmente una guia de pacman

  • soy un asiduo jugador del pacman por no decir que tengo la adiccion a ese juego. ya tengo tres anosjugandolo y solo he podido llegar al nivel 18 creo, si hay alguien por ahi que halla llegado mas alto no se malo platiqueme la receta. Gracias de antemano atte. jose

  • ohhhhhhhhhh nooo!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Cierto es que cambiamos de teoria de vez en cuando, pero solo si explica mas cosas que antes. La teoria de la gravedad de Newton no esta equivocada, sino que es mas imprecisa que la de Eintein, la cual tampoco sirve para todo. No podemos buscar la teoria definitiva al primer intento, asi que hacemos los pasos que podemos en la direccion adecuada.
Si te molesta el costante cambio siempre puedes quedarte en el inmobilismo de la religion y quedarte con la peor aproximacion del numero Pi de la historia, que por cierto esta en la biblia, y el valor que le daban era 3.
Suerte que la humanidad en general no es inmobilista como tu. Me imagino tu comentario en aquella epoca: 22/7!!! Blasfemos!!! No teneis derecho a cambiar algo en lo que ya existia consenso.
"

por "Fernando" en jul 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax