texto:   A-   A+
eliax

Estrategias para ganar en Pac-Man
eliax id: 1264 josé elías en jul 12, 2006 a las 07:41 AM (07:41 horas)
Son pocos los que no han jugado a Pac-Man, pero sí que son pocos los que se han vuelto expertos en este aparentemente simple juego. Aquí los enviamos a una guía escrita por un fanático de Pac-Man que te explica junto a varias ilustraciones como finalmente enseñarle a esos fantasmitas quien es el "Big Daddy".

Estrategias para ganar en Pac-Man

autor: josé elías

Comentarios

  • que buen articulo jaja jamas imagine que existiera realmente una guia de pacman

  • soy un asiduo jugador del pacman por no decir que tengo la adiccion a ese juego. ya tengo tres anosjugandolo y solo he podido llegar al nivel 18 creo, si hay alguien por ahi que halla llegado mas alto no se malo platiqueme la receta. Gracias de antemano atte. jose

  • ohhhhhhhhhh nooo!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax