texto:   A-   A+
eliax

Estrategias para ganar en Pac-Man
eliax id: 1264 josé elías en jul 12, 2006 a las 07:41 AM (07:41 horas)
Son pocos los que no han jugado a Pac-Man, pero sí que son pocos los que se han vuelto expertos en este aparentemente simple juego. Aquí los enviamos a una guía escrita por un fanático de Pac-Man que te explica junto a varias ilustraciones como finalmente enseñarle a esos fantasmitas quien es el "Big Daddy".

Estrategias para ganar en Pac-Man

autor: josé elías

Comentarios

  • que buen articulo jaja jamas imagine que existiera realmente una guia de pacman

  • soy un asiduo jugador del pacman por no decir que tengo la adiccion a ese juego. ya tengo tres anosjugandolo y solo he podido llegar al nivel 18 creo, si hay alguien por ahi que halla llegado mas alto no se malo platiqueme la receta. Gracias de antemano atte. jose

  • ohhhhhhhhhh nooo!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax