texto:   A-   A+
eliax

Celulares conceptuales de Nokia - El Aeon
eliax id: 1647 josé elías en oct 9, 2006 a las 09:59 AM (09:59 horas)
Hoy los enviamos a una página dentro del website de Nokia que muestra diseños conceptuales de cómo serían sus celulares futuros. Como verán, la idea es utilizar la mayor parte de la superficie del celular como un interfaz de uso reconfigurable, del tipo sensible al toque.

Noten que los enlaces es posible que desaparezcan en el futuro, por lo que visiten en el momento que lean esto y hagan click en las imágenes pequeñas de celulares que verán.

Celulares conceptuales de Nokia

autor: josé elías

Comentarios

  • agan un celular que nunca se le cabe el saldo pinches weyes aunque no tenga ni madres de tecnologia y sea un ladrillon.....

    atte
    yo

  • uyyy!! esta mas q genial...urge llegue a México!!! aaaaaaaahhh!!!

  • que buen celu. quiero-quier

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax