texto:   A-   A+
eliax

Crea un efecto mosaico de una foto hecha de fotos pequeñas
eliax id: 2533 josé elías en mar 19, 2007 a las 03:53 AM (03:53 horas)
¿Alguna vez has visto esas fotos que cuando te acercas te das cuenta que en realidad está compuesta por cientos o millares de pequeños mosaicos, cada uno siendo otra foto? Pues ya no tienes que ser un diseñador gráfico para lograr el mismo efecto, ni tienes que comprar un programa especializado, ni tienes que descargar nada, porque en la página a donde te enviamos hoy simplemente tienes que darle a un botón para descargar una foto desde tu máquina, y esta te devuelve dentro del mismo navegador una imagen con este efecto.

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • Ya no hace falta ser un artista para componer un mosaico con muchas fotos pequeñas que formen una única foto. Mosaic Generator lo hace por ti online.
    Simplemente entra en su web, sube cualquier foto y en unos segundos crea el mosaico q...

  • Que emoción siempre quise esto... :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encantó el mensaje que Elias quiere dar en este mensaje, no nos dice que creamos o no creamos en algo, sino que nos preguntemos en que creemos y donde se encuentran las evidencias en cada creencia.

No hay nada peor que la Fe ciega y el fanatismo en algo dando por hecho verdades que no son propias y te imponen ya sea religión o que un humano viene del mono... todo es bueno preguntárselo antes de creerlo y ponerlo en la balanza de las pruebas científicas.
"

por "Rain" en dic 19, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax