texto:   A-   A+
eliax

Crea un efecto mosaico de una foto hecha de fotos pequeñas
eliax id: 2533 josé elías en mar 19, 2007 a las 03:53 AM (03:53 horas)
¿Alguna vez has visto esas fotos que cuando te acercas te das cuenta que en realidad está compuesta por cientos o millares de pequeños mosaicos, cada uno siendo otra foto? Pues ya no tienes que ser un diseñador gráfico para lograr el mismo efecto, ni tienes que comprar un programa especializado, ni tienes que descargar nada, porque en la página a donde te enviamos hoy simplemente tienes que darle a un botón para descargar una foto desde tu máquina, y esta te devuelve dentro del mismo navegador una imagen con este efecto.

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • Ya no hace falta ser un artista para componer un mosaico con muchas fotos pequeñas que formen una única foto. Mosaic Generator lo hace por ti online.
    Simplemente entra en su web, sube cualquier foto y en unos segundos crea el mosaico q...

  • Que emoción siempre quise esto... :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Leo a eliax desde la cama todas las noches antes de conciliar el suenho, desde mi celular. es el unico blog que sigo religiosamente a diario. algunas noches me quedo pegado leyendo por todo el historico de eliax sobre un tema en particular. sobre la fisica, por ejemplo, me has convertido de ser un ignorante pleno a un ignorante que esta al tanto de las grandes preguntas. lo mas curioso es que el link a eliax me lo paso mi papa, que tiene ahora casi 70 anhos. elias es capaz de sutiles asociaciones, impresionantes metaforas y muy graficos y comprensibles ejemplos. a mis 38 anhos, yo pensaba que lo esencial de mi pensamiento ya estaba formado. ahora, gracias a eliax, solo me preparo para lo desconocido. gracias jose elias! desde venezuela un fuerte abrazo."

por "gorka" en nov 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax