texto:   A-   A+
eliax

Celulares a venir con cámaras digitales de 9 megapixeles
eliax id: 5518 josé elías en sep 23, 2008 a las 11:19 PM (23:19 horas)
Aunque ya han salido "celulares" con cámaras de hasta 10 megapixeles (ver este por ejemplo), lo cierto es que ha sido mas bien cámaras digitales con un celular pegado con cemento al lado.

Ahora sin embargo, la empresa Digital Imaging System (DIS) acaba de anunciar que ha creado un diminuto sensor de cámara digital para celulares que contiene unos asombrosos 9 megapixeles, produciendo imágenes de 3,488 x 2,616 pixeles.

Como si eso fuera poco, esta maravilla también podrá grabar video en el formato 720p (1,280 x 720) a 30 cuadros por segundo.

La cámara es sumamente fácil de integrar con cualquier diseño existente, ya que tiene enfoque automático y toda la lógica necesaria para tomar, procesar y generar imágenes que pueden ser consumidas a través de un interfaz CCIR601.

En otras palabras, esperen esto muy pronto en una lluvia de celulares...

Fuente

Previamente en eliax: Samsung SCH-B600, celular con cámara de 10 megapixeles (Marzo 2006)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow!!! Jose Elias, en verdad que inspiración, coraje y valor demuestras, creo para el rato que llevo leyendote es la primera vez que comento pero en verdad si antes me consideraba tu fan, hoy eres toda una inspiracion para mi, y de verdad que el dia de hoy me sentia bastante agobiado y deprimido por una situacion que estoy afrontando, estado que cambio totalmente al leer este articulo, de verdad que me has cambiado la energia, la vision y que si pensaba renunciar, ahora digo, JAMAS!!! a seguir adelante, porque tambien tengo un sueño y tengo que dar lo mejor de mi, me pongo de pie y aplaudo enormemente, y se que no flaquearas y se que iras al espacio!!! y eres mi modelo a seguir, Gracias!!!"

por "Jhonatan Marquez" en dic 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax