¿De verdad crees que el mundo se termina mañana 21 de Diciembre 2012?
Si estás tan segur@ ¡este es tu día de suerte!...

Ya que asumes que el mundo se termina mañana 21 de Diciembre 2012, y yo asumo que eres una buena persona, y que te quieres ir "en grande", te propongo lo siguiente: Ya que no necesitarás dinero después de la muerte, ¿qué tal si haces una última gran obra de caridad (lo que de paso te dará puntos para la post-muerte) y me regalas todo tu dinero y posesiones?

Sí, todo. No tienes nada que perder (ya que según tu, yo solo podré disfrutar de tu posesiones por menos de 24 horas). Eso te convertirá en un verdadero héroe o heroína por hacer algo tan noble antes de morir.

Es más, por si no estás al 100% segur@ que el mundo se termina mañana, incluso te propongo devolverte el 85% de lo que me hayas regalado. Esto te provee de varias ventajas entre las que se destacan las siguientes:

  1. Al darme todo tu dinero, sin interés de tu parte, demuestras que tienes un alma pura, lo que te dará puntos más allá de la muerte (de existir algo más allá de la muerte - sea como sea según tu lo sabrás en unas pocas horas).
  2. Por si acaso cometiste un error, tendrás un seguro de vida en el sentido de que no lo perderás todo, sino que solo el 15%, lo que no está mal pues es la taza de comisión estándar para negocios de alto riesgo como este.
  3. Demostrarás que eres una persona que no es hipócrita, y que realmente cree en lo que predica, y que está dispuesto a demostrarlo con hechos. Esto te dará muchos puntos más, particularlmente si el mundo se acaba y nos vemos todos post-muerte y te podamos aplaudir por haber siempre tenido la razón.

¿Todo suena bien? Pues prepárate porque justo hoy (y solo hoy, según tu) tendrás la tremenda oportunidad de hacer tu sueño realidad y dotar a tu alma de miles de puntos canjeables post-muerte (eso, lamentablemente, no te lo puedo garantizar, por razones obvias). Así que si estás list@ para la transacción llena el siguiente formulario y presiona el botón de "quiero salvar mi alma" al final del formulario, y prepárate para experimentar las últimas 24 horas más plenas de tu vida...

nombre:
apellido:
edad (debes tener 18 años o más):
teléfono de emergencia (uno nunca sabe):