texto:   A-   A+
eliax

@eliax llega a 10,000 seguidores en Instagram, ¡muchísimas gracias!
eliax id: 11549 josé elías en ene 15, 2019 a las 09:55 AM (09:55 horas)
eliax.com - Para Mentes CuriosasHola amig@s lectores,

Esta mañana desperté con la grata sorpresa de que mi cuenta @eliax en instagram ya tiene 10,000 (¡diez mil!) seguidores, eso no solo gracias a mi esfuerzo de tratar de publicar al menos algo diariamente, sino a la fidelidad de todos ustedes y al correr la voz.

Increíblemente más de la mitad de esos seguidores surgieron orgánicamente en apenas los últimos 6 meses, lo que indica que #eliax en IG está subiendo en popularidad rápidamente.

Lo más asombroso es que #eliax no es un perfil de farándula, chismes o de mujeres con poca ropa (ese tipo de perfiles por lo general en semanas se llenan de hasta ciento de miles de seguidores), sino un portal en donde seriamente (y con cierto humor eliaxístico de vez en cuando) trato de poner cosas que sean verdaderamente curiosas o útiles o sencillamente intrigantes para los lectores.

No se imaginan lo que me gustaría poder escribir en este espacio todo un artículo completo sobre cada una de esas mini-curiosidades que publico en Instagram, pero dado mi tiempo limitado y tantas responsabilidades actuales, es lo mejor que puedo hacer sin abandonar este proyecto de vida mío, y desde lo más profundo de mi corazón aprecio de forma indescriptible que entiendan eso y apoyen esta aventura.

Así que muchísimas gracias una vez más a todos los que han construido y aportado su granito de arena para que estas curiosidades, idea y filosofía de vida le llegue a más personas. Les estaré eternamente agradecidos hasta mi último suspiro en este multiverso...

- José Elías, 15 de Enero 2019

@eliax llega a 10000 seguidores en Instagram

autor: josé elías

Comentarios

  • Muy bien merecido! No me pierdo una de tus publicaciones, enhorabuena!

  • No sabía que tenías instragram, es una comunicación más directa desde ahí, supongo. Ahora mismo te sigo.
    Felicidades, tal vez la gente me sigue para ver mis recetas.

  • Al contrario, muchísimas gracias a ti por seguir regalándonos detalles curiosos a diario.

    Fue muy duro dejar de ver artículos cada día en esta web. Te sigo desde hace años y disfrutaba enormemente tus análisis de las noticias científicas más importantes y que los medios tradicionales no desmenuzaban debidamente para que supiéramos el impacto de las mismas. Sé que lo sigues haciendo, pero se extraña la frecuencia de antaño.

    Sin embargo, sé que ahora dedicas tu tiempo libre a tu familia y a tus hobbies y creo que es muy merecido. A disfrutar la vida mientras tenemos tiempo :) nos vemos en instagram :)

  • Felicitaciones. Pero al menos yo no lo veré, pues no soy usuario de instagram.

  • No sabías que tenías instagram tampoco, tengo cuenta pero apenas la usa a decir verdad también. En todo caso felicidades, te buscaré allí. A ver si pasamos los 10001. Salud!

  • Y aquí una nueva, siempre atenta a tu contenido, me interesa mucho el tema de economía y tocas mucho sobre el consumismo que nos afecta a todos como sociedad. Sigue con ese ánimo.

  • Me gusta ver tus opiniones porque son muy acertadas, me gustaría que siguieras creciendo y que hicieras algún día un poryecto sobre el efecto invernadero, más bien sobre todo lo que tiene que ver con el cambio climático.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El primer capítulo de Cosmos fue alucinante, majestuoso y maravilloso."

por "andres1022" en mar 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax