texto:   A-   A+
eliax

Reinstala a Windows XP sin perder datos ni aplicaciones instaladas
eliax id: 1303 josé elías en jul 22, 2006 a las 07:45 AM (07:45 horas)
Hoy les presentamos una de las guías más útiles para cualquiera que tiene que reinstalar a Windows XP, pues esta guía te enseña cómo reinstalarlo sin tener que borrar ni las aplicaciones instaladas ni los datos que estas generaron previamente. Lo único que hace es reemplazar los archivos del sistema originales, sin tocar el resto del entorno, y dejando drivers, aplicaciones, datos, y el registry intactos (el registry solo es modificado en las partes esenciales).

Este es uno de esos trucos que muchos sabemos, pero que en mi caso estaba renuente a poner anteriormente en Eliax.com debido a que no había una buena guía paso-a-paso, como esta a donde te enviamos hoy. Es en Inglés pero las instrucciones son muy fáciles de seguir.

A propósito, estos pasos no son de conocimiento común debido a lo no-intuitivo que Microsoft diseñó el preceso. Noten que esto no es un "hack" ni nada no documentado, es algo que viene en todos los CDs de instalación de Windows XP, solo que con documentación practicamente no existente.

Reinstalando Windows XP de manera no-destructiva

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hace dos semanas aproximadamente tuve el placer de leer dicho escrito de Carl Sagan, es algo que de verdad nos deja algo en el pecho y en la mente por pensar el resto de nuestras vidas. Hoy comprando verduras por cierto recordé el pequeño punto azul y me imagino si en alguna parte del universo habrá otra forma de vida haciendo algo parecido a lo que hacemos nosotros y si serán al igual que lo menciono Elías en otro artículo consientes de la existencia del universo y que "somos" el universo."

por "Alvaro Ortega" en mar 16, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax