texto:   A-   A+
eliax

La antigua Pensylvania Station en la Ciudad de New York
eliax id: 1340 josé elías en jul 31, 2006 a las 08:08 AM (08:08 horas)

Pocos saben que lo que hoy es el venerable Maddison Square Garden en la Ciudad de New York, antes era la antigua estación de trenes Pensylvania Station (que existe hoy en una incarnación diferente en el subsuelo del Maddison Square Garden, y es más conocida como Penn Station. Hoy les ofrecemos estas fotos de la antigua estación, que como podrán apreciar era una verdadera obra de arte en hierro. Un ejemplo máximo de Avant-Garde y del imperialismo de la industria del hierro de la época.

La antigua Pensylvania Station en NYC

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax