texto:   A-   A+
eliax

Muere Steve Irwin "Cazador de Cocodrilos"
eliax id: 1499 josé elías en sep 4, 2006 a las 12:41 PM (12:41 horas)
Steve IrwinEsta mañana el mundo perdió a un gran hombre que nos entretuvo a millones por televisión mostrándonos los lados más impresionantes de la vida salvaje. Su nombre verdadero era Steve Irwin, oriundo de Australia, pero era mejor conocido por su apodo de "Cazador de Cocodrilos".

Steve murió esta mañana a causa de una simple accidente, al acorralar accidentalmente a una mantaraya en la playa, la cual disparó su cola afilada contra su pecho como modo de defensa.

Este tipo de noticias usualmente no llegan a eliax.com, pero esta es una excepción debido al gran conocimiento que tienen los geeks de esta gran persona, que nos dió tantos buenos momentos y que de seguro vamos a extrañar...

Noticia en CNN

autor: josé elías

Comentarios

  • Hola,me llamovirginia y soy de Argentina en America del sur me parecio muy triste el fallecimiento de Steve Irwin era un cazador espectacular.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El atractivo de las matemáticas es ese, permitir al cerebro encontrar un punto de definición para cosas que son en principio imposibles de asimilar por extrapolación de la experiecia cotidiana."

por "Enrique" en nov 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax