texto:   A-   A+
eliax

Reloj de pulsera pegajoso que se adhiere a la piel
eliax id: 2040 josé elías en ene 5, 2007 a las 08:55 AM (08:55 horas)
Hoy les presentamos este reloj conceptual el cual será desarrollado en el futuro próximo. Se trata de un reloj pegajoso creado basado en tecnologías de pantallas flexibles (que ya existen hoy), y que se adhiere a la piel en cualquier lugar de tu cuerpo, o si lo deseas, a cualquier parte de tu ropa, o sobre una superficie cualquiera (pared, escritorio, lámpara, etc).

El concepto fue desarrollado por Igor y lo llaman Timeflex, y esperamos que lo desarrollen rápidamente pues yo personalmente solo uso reloj por necesidad, ya que me los encuentro muy incómodos y soy de los que no les gusta usar prendas de ningún tipo.

Enlace al Timeflex

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax