texto:   A-   A+
eliax

Documentado: Madre a los 5 años de edad
eliax id: 2309 josé elías en feb 16, 2007 a las 08:47 AM (08:47 horas)
Esto es algo verdaderamente increíble. El caso documento de embarazo a más temprana edad se le atribuye a una niña Peruana de la aldea de Ticrapoy de nombre Lina, la cual tuvo un hijo a los 5 años de edad.

Los padres creían que ella tenía un problema estomacal cuando la llevaron a un hospital y descubrieron la increíble realidad que estaba embarazada, dando a luz por cesárea ese día 14 de Mayo del 1939.

El padre de la niña fue arrestado bajo sospecha de incesto, pero fue liberado tiempo más tarde por falta de ninguna evidencia. Nunca se determinó quién o como la embarazó.

En el 2002, un doctor por nombre de Jose Sandoval, retomó su caso, y entre sus hallazgos (publicados en un libro al respecto) estuvieron que la niña tenía períodos regulares de menstruación desde los 3 años, así como que padecía de un desorden extraordinario de su glándula pituitaria. Además escribió que aparte de esta anomalía era una niña psicológicamente normal la cual disfrutaba más de jugar con muñecas que con su propia hija.

Enlace original del artículo

Artículo original en Leyendas Urbanas (en la Página Snopes de la cual les hablamos hace dos años, que se especializa en clasificar "leyendas urbanas" entre verdaderas y falsas. Incluye foto adicional de la niña, su bebé y el doctor que la trató en su tiempo.

autor: josé elías

Comentarios

  • fino

  • no lo puedo creer es un caso que te quedas sorprendida
    dificil de creer que barbaro0o y el padre abusivo0o

    • eso ya es inhumano.. como puede aver un caso hasi no lo puedo creer pobre niñita su vida no va a ser normal.. y es abusador deve pagar por hacer eso q desnaturalizado .. por dios ...!!

    • al loco a pesar de esa edad es MUY TEMPRANA

  • hola que asombroso me dejo con la boca abierta

  • es algo totalmente increible pero la vida es asi y tenemos laobligacion de lidear con esta problematica

  • no manches esto me dejo muy sorprendida :0
    como que una nena d 5 años ya es mama
    =S

  • pues yo digo que es algo muy sorprendente para ser verdad y puees que verdaderamenta me quede impactada por saber esto que le paso a esta niña

  • si pues y lo peor de todo es uqe el hijo murio antes que ella si mal no lo recuerdo a algo de los 32 años

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax