texto:   A-   A+
eliax

El reloj que te aproxima la hora, por día
eliax id: 2663 josé elías en abr 2, 2007 a las 12:41 PM (12:41 horas)
Si conoces a alguien que te tiene harto de tanto preguntarte la hora constantemente, regálale uno de estos relojes. Se trata de un reloj que te marca en qué día de la semana está, y dentro de cada día, dependiendo de su posición, te dice la hora aproximada en ese día. Algo que sin duda hará que la gente se pare a ponderar su propósito (y utilidad)...

Disponible por menos de US$40 dólares.

Enlace oficial a la empresa que los fabrica

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax