texto:   A-   A+
eliax

Niño golpea cocodrilo en zoológico. Cocodrilo se come al niño
eliax id: 2840 josé elías en abr 23, 2007 a las 10:40 AM (10:40 horas)
Esta es una noticia impactante en donde un niño en China junto con sus amigos saltó la cerca protectora del zoológico para golpear y maltratar a un cocodrilo con un tirador. El cocodrilo respondió halando al niño hacia el agua en donde fue devorado por los cocodrilos de la cercanía.

En ese instante los otros niños salieron en busca de ayuda, pero para cuando regresaron ya el niño no estaba. En ese momento los cuidadores del zoológico tuvieron que revisar dentro de los cocodrilos, en donde efectivamente se encontraron los restos del niño.

Una noticia triste pero que debe servir de lección para los que son crueles a los animales.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • estoy de acuerdo con tu comentario sobre la crueldad contra los animales. por lo que se ve en la foto esto ocurrio de noche lo que significa que las personas del zoologico deberian tener mejor seguridad en el lugar.

    • mi comentario es cimple si es verdad que el nino golpeo el cocodrilo ni modo al final es un animal que lo unico que ase es atacar y de borar persona hasique que eso que pusieron que es una historia fuerte pero es asi para los que som cruele con lianimale eso no es hasi y esa esprecion no me gusto porque eso que deboraron no es un animal es solo un ser umano y pobre niño que fue cruel mente deborado por un asecino animal lo unico que yo ciento es que era un niño que es un hinosente como dios dise dios perdona la inosensia lo que deberia de haser es acabar con esos animales que siempre es algo que los dejan en los canales cacabando que eso es un terror para le comunidades

      • Espero que tengas 6 años o algo así por que esa otografía es terrible.

        ¿Cómo crees que lo mejor es "terminar" con todos esos animales, no ves que son indispensables para la cadena alimenticia y que tu supervivencia depende directamete de esta?.

        Espero que estudies un poco más, si al animal no se le molesta no tiene por que hacer nada, además el niño fué el que intencionalmente se metió al espacio destinado para que el animal no le hiciera daño a nadie.

      • ¡Vaya ortografía!
        Nunca había visto faltas tan grandes y tan juntas...

  • Qué se la banque el niño, por molestar al cocodrilo.

  • crueles a la mierda con los animales terrorificos que son los cocodrilos ademas los niños son inocentes no saben que es le peligro realmente ademas debemos cuidar a nuestros hijos de estos fanaticos de los animales que los prefieren por que no deben ser padres los hijos de su madre. y los unicos que lo aguantan porque no hablan son los animales
    gente ignorante que protege mas estos animales horrorozos tontos.....
    la vida humana es lo mas importante.

    • Pero que mierda hablas!! Mas importante la vida humana???? jaja Que IDIOTA!!!!! para mi la vida humana es un asco nisiquiera merecmos vivir, porfavor destruimos el planeta cremos que somos la especie superior y nisiquiera podemos controlarnos nuestra inteligencia es mayor de lo que podemos entender y mas los demas animales no le hacen mal al planeta y te crees mejor que ellos??? igual es solo un animal no tiene la culpa de que ese estupido mocoso se metiera en donde estaban los cocodrilos igual asi son las cosas el animal es mas fuerte q ese nino y no podia dejar que una comida se fuera asi como asi lo tenia meresido por joder al pobre cocodrilo...pobre no ceo q ese nino fuera una buena comida...

  • Lo primero, es que todos somos hijos del señor, seamos lo que seamos, todos los animales deben ser respetados, como a nosotros nos gustaría que nos respetaran.
    Los animales estan indefensos, no pueden defenderse
    Es justo por tanto, aprovecharse de eso y ir a por ellos?
    Es justo que un niño, tenga la edad que tenga, tire piedras a un perro,tortuga o cualquier tipo de pajaro, sin que este pueda hacer nada a cambio?
    Me parece a mi que no, y seguro que muchos pensáis que ese cocodrilo debería haber sido sacrificado (si no lo a sido ya) si pensais que la ley del ojo por ojo es correcta, entonces la mayoría de vosotros deberiais sufrir como sufren los animales a los que seguro que vosotros maltratais y torturais,

    El hombre es cruel por naturaleza, eso es, y a sido demostrado cientos de vezes, Muchos niños en mi pueblo disfrutan volando gatos indefensos con petardos.
    Pateando pollitos que se caen del nido aún siendo recien nacidos. La mayoría, son debiles mentales, subnormales sin educación que viven en casas acomodadas, donde cuyas familias, apoyan ciegamente hagan lo que hagan sus hijos aún sin tener ni idea lo que estos hacen durante el día.

    Sinceramente, pienso que el mundo estaría mucho mejor sin el ser "Humano".
    Y perdonadme si he ofendido a alguién, es solo mi humilde opinión.

  • Creo que están "razonando" fuera del recipiente.
    La culpa en este lamentable caso, claramente no la tiene el cocodrilo, el mocoso por una parte si y no por otra. Los niños siempre han hecho estupideces es parte de ser niños y el que dice que nunca hizo una estupidez cuando niño es el farsante mas grande de la historia y merece que un cocodrilo se lo coma por zoreco. Por otra parte donde estaban los mal paridos padres de ese niño??????
    Esos son los culpables, nada de que el lugar debiera tener mas seguridad el mocoso nunca debió estar ahí sin un adulto que lo vigilara.
    Pero claro es infinitamente mas fácil echarle la culpa al zoológico QUE TENDRA QUE PAGAR ALGUN SEGURO, o al cocodrilo que no se puede defender. Esta es la conducta mas común de la mediocridad e hipocresía humana, nunca se asume las culpas personales, siempre buscamos un chivo expiatorio.
    Los accidentes no existen SIEMPRE es una falla humana.

  • la mierda del pibe....uno menos,mas espacio en la tierra... es el hombre culpable por poner en cautiverio a un animal que nacio en su espacio y arrebatado de su abitad como si nada..para el aburrimiento de unos pocos .. gente de mierda como vos nunca entenderá las razones de la vida y de la misma naturaleza ..como por ejemplo el nacimiento de un sorete como vos que come mas de lo que necesita y enésima pide mas de lo que tiene ..si fueras vos el cocodrilo que arias?....yo me hubiera comido a todos los que se me acercaran y los hubiera cagado .. volvérmelos a comer...y así..
    el ser humano no tiene cadera alimentaria es una cucaracha una plaga un error de la naturaleza..yo soy caca para cagar esa es mi naturaleza hasta morir nací para esto y que voy a ser..

    diossssssss me dio ese don besos..tu machito

  • viendo el tema las razones son simples si te golpean tu respondes o te quedas como sonso recibiendo mas golpes si eres asi que pena
    pero obvio ps si el niño le pega el coco responde y es neglicencia de los padres el no cuidar a sus hijos y por eso kien paga pato el cocodrilo que lo mas probable ke hayan hecho es matarlo.
    pero bien merecido lo tenia el niño por webas. kien le mando subir la cerca. asi ke no sean lameculos de la humanidad ke los animales son mas inteligentes ke los hombres. sino miren las guerras que se desatan por kerer abarcar mas territorio.
    weno los dejos
    cualquier komentario
    a su servidor en este mismo canal

    slds.,

  • pobre niño maten al cocodrilo

  • no que pesar con el nene

  • Bien merecido lo tenia el niño quien es tan tonto para subir una cerca y todavía para pegarle al cocodrilo el niño era jodido tirarle piedras y claro pues el coco se lo iba a comer pobre cocodrilo lo destriparon por la culpa de ese jodido.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"A Linux le sobran programadores pero le faltan diseñadores, las aplicaciones podran tener el mejor codigo y bien optimizado pero la parte que "ve" el usuario deja mucho que desear."

por "Aslak" en oct 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax