texto:   A-   A+
eliax

Revolucionario mini replicador de ADN creado por US$10
eliax id: 2918 josé elías en may 4, 2007 a las 12:18 AM (00:18 horas)
Científicos de Texas A&M University acaban de hacer un avance monumental en la ciencia al lograr crear un replicador de ADN que cabe en un bolsillo, funciona con dos baterías AA, y cuesta tan solo US$10 construirlo.

El replicador, que puede hacer miles de millones de copias de un pedazo de ADN en tan solo 20 minutos, no tiene partes movibles y es tan efectivo como equipos que cuestan miles o cientos de miles de dólares.

Según los inventores de este milagroso dispositivo, este aparato abrirá la puerta a pruebas baratas de ADN en países subdesarrollados en donde este tipo de pruebas es prohibitivamente caro. Como un caso en específico se menciona que esto permitiría monitorear los niveles del cirus HIV de una manera sumamente barata.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax