texto:   A-   A+
eliax

Luces fluorescentes modulares en patrones creativos
eliax id: 3256 josé elías en jun 22, 2007 a las 12:46 PM (12:46 horas)
A los arquitectos que nos visitan les presentamos hoy estas luces fluorescentes que abren muchas posibilidades artísticas y prácticas a la hora de decidirte por un sistema de iluminación bien creativo.

Se trata de un sistema de luces fluorescentes que se conectan entre sí como si fueran partes de un rompecabezas, lo que te permite crear varios tipos diferentes de patrones para iluminar cualquier espacio. Así mismo las piezas vienen con diferentes patrones para darte aun más posibilidades creativas.

Fuente de la noticia

Página oficial del producto

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] Perdona si soy un poco critico, pero creo que es lo que tu quieres realmente, no solo que te demos "coba" sino que realmente seamos sinceros y "criticos constructivamente". Tu blog es tan bueno que muy poco puede mejorar, pero si hay algo en lo que pueda mejorar, yo sere uno de los que te lo pienso decir desde mi humilde opinion claro. Y de nuevo lo digo, Sigue asi Elias porque antes de conocer tu blog tenia otro favorito y desde que conoci el tuyo, Eliax.com es mi blog favorito y JAMAS lo cierro en mi navegador! :) animo!!!"

por "Arnold Rimmer" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax