texto:   A-   A+
eliax

Luces fluorescentes modulares en patrones creativos
eliax id: 3256 josé elías en jun 22, 2007 a las 12:46 PM (12:46 horas)
A los arquitectos que nos visitan les presentamos hoy estas luces fluorescentes que abren muchas posibilidades artísticas y prácticas a la hora de decidirte por un sistema de iluminación bien creativo.

Se trata de un sistema de luces fluorescentes que se conectan entre sí como si fueran partes de un rompecabezas, lo que te permite crear varios tipos diferentes de patrones para iluminar cualquier espacio. Así mismo las piezas vienen con diferentes patrones para darte aun más posibilidades creativas.

Fuente de la noticia

Página oficial del producto

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax