texto:   A-   A+
eliax

Descubren criatura mitad Pulpo y mitad Calamar
eliax id: 3378 josé elías en jul 7, 2007 a las 06:31 AM (06:31 horas)
Una extraña criatura ha sido encontrada en las costas de Hawaii que tiene la extrañeza de aparentar ser mitad Pulpo y mitad Calamar.

La criatura, a la cual aun no se le ha dado un nombre científico, fue encontrada a 3,000 pies (915 metros) de profundidad enredada y aun vida en un filtro de un tubo oceánico perteneciente al Natural Energy Laboratory of Hawaii Authority.

La criatura fue llevada entonces a la superficie y colocada en un recipiente de agua especial, en donde sobrevivió por 3 días.

Esta es tan solo una de las fascinantes criaturas que habitan el fondo del mar, en donde se cree existen más criaturas extrañas que lo que nos podemos imaginar, por lo que representa una gran frontera aun por explorar por la humanidad.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Se han fijado ustedes como en los meses recientes creaturas q habitan las profundidades, se trasladan a la superficie y eventualmente van muriendo....... creo q el cambio climatico no solo nos esta matando lentamente a nosotros en la superficie, sino a todos los habitats en el mundo entero sin importar lujar....... como diriamos los dominicanos...... "ya si nos jdimos todos".

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax