texto:   A-   A+
eliax

Descubren criatura mitad Pulpo y mitad Calamar
eliax id: 3378 josé elías en jul 7, 2007 a las 06:31 AM (06:31 horas)
Una extraña criatura ha sido encontrada en las costas de Hawaii que tiene la extrañeza de aparentar ser mitad Pulpo y mitad Calamar.

La criatura, a la cual aun no se le ha dado un nombre científico, fue encontrada a 3,000 pies (915 metros) de profundidad enredada y aun vida en un filtro de un tubo oceánico perteneciente al Natural Energy Laboratory of Hawaii Authority.

La criatura fue llevada entonces a la superficie y colocada en un recipiente de agua especial, en donde sobrevivió por 3 días.

Esta es tan solo una de las fascinantes criaturas que habitan el fondo del mar, en donde se cree existen más criaturas extrañas que lo que nos podemos imaginar, por lo que representa una gran frontera aun por explorar por la humanidad.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Se han fijado ustedes como en los meses recientes creaturas q habitan las profundidades, se trasladan a la superficie y eventualmente van muriendo....... creo q el cambio climatico no solo nos esta matando lentamente a nosotros en la superficie, sino a todos los habitats en el mundo entero sin importar lujar....... como diriamos los dominicanos...... "ya si nos jdimos todos".

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax