texto:   A-   A+
eliax

Fotos reales del nuevo Lamborghini Reventon de US$1M
eliax id: 3865 josé elías en sep 12, 2007 a las 09:50 AM (09:50 horas)
Hace una semana les hablamos del nuevo Lamborghini que costará US$1 millón de dólares. Hoy les tenemos algunas de las primeras fotos de esta asombrosa máquina a la que han bautizado como "Lamborghini Reventon".

A propósito, tiene 650 caballos de fuerza, alcanza las 60 millas (96.5km) en 3.4 segundos, y su máxima velocidad es de 211mph (340kph).

Enlace a las fotos

Actualización: Fotos mucho mas asombrosas en este otro enlace.

autor: josé elías

Comentarios

  • Cualquiera pensaría que si vas a fabricar un «supercoche superexclusivo de la muerte total» con displays configurables del que sólo se van a producir veinte unidades para todo el mundo al nada desdeñable precio de 1 millón de euros la unidad, impuestos aparte, te esforzarías en ponerle un nombre que no fuera poco adecuado en el segundo idioma más hablado del mundo, no como han hecho con el Lamborghini Reventón.

    Para los despistados, esta es la definición de reventón, -na según el diccionario usual de la Real Academia:

    1. adj. Que revienta o parece que va a reventar. Cartera, burbuja reventona. U. t. en sent. fig. Clavel reventón. Boca reventona. Ojos reventones.
    2. m. Acción y efecto de reventar.
    3. m. Cuesta muy pendiente y dificultosa de subir.
    4. m. Aprieto grave o dificultad grande en que alguien se halla.
    5. m. Trabajo o fatiga que se da o se toma en un caso urgente y preciso. Al caballo le di un reventón para llegar más pronto.
    6. m. NO Arg. y Chile. Afloramiento a la superficie del terreno de un filón o capa mineral.
    7. m. Méx. juerga (‖ jolgorio).

    Al menos el Chevy Nova, el Mitsubishi Pajero y el Nissan Moco eran coches normalitos.

  • Actualizacion 1:
    Noten que, aunque el diseno del auto es muy innovador, yo habia hecho uno similar, que ademas, volaba, mientras cursaba la universidad. Claro, despues me entere que la empresa Lamborghini lo diseno y puso en produccion.

    jajajajajajajjaa

  • este man si que se la fumó sin quitarle las pepas, estaba volando y todo de seguro es un adicto al crack

  • jajaja no no, mal entendiste.
    Era una broma.

    Busca una de las noticias sobre la nueva tecnologia de presentacion de objetos tipo holograma de hace unas semanas y me vas a entender :p

    jajajajajajaja

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax