texto:   A-   A+
eliax

Terminator 4 en camino. Christian Bale como John Connor
eliax id: 4256 josé elías en ene 3, 2008 a las 11:31 AM (11:31 horas)
Es casi oficial. Christian Bale hará el papel del revolucionario salvador de la humanidad John Connor en la cuarta entrega de The Terminator. Esta se llamará "Terminator Salvation: The Future Begins" ("Salvación de Terminator: El Futuro Inicia"). En esta propuesta Arnold Schwarzenegger no hará una aparición, y no sabemos si habrá un nuevo Terminator o simplemente será Connor contra todos ellos.

Lo único que digo es que esto le trae nueva vida a la franquicia, ya que Christian Bale es uno de los mejores actores del género en Hollywood (fue quien revitalizó a Batman en "Batman Inicia"), y estoy seguro que lo que sea que hagan será mejor que Terminator 3, la cual fue una decepción total después de la fenomenal Terminator 2 y el original The Terminator.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • José Elías, no creo que simplemente la presencia de Bale sea el factor determinante en que la película sea mejor o peor. Le restas méritos al excelente guión y la dirección de la película, factores sin los cuales Batman Begins no hubiese sido la joya que es.

    Para que T4 sea un exito, debe tener muy buen guión, muy buen director y no desviarse de los conceptos establecidos en sus precuelas.

    Bale es uno de mis actores favoritos, pero la calidad de una película no recae solo en su presencia, tomalo en cuenta.

    Por otro lado, interesante blog ;-)

    • Juan José,

      Estoy de acuerdo con lo que dices. Mi comentario era simplemente que Bale es un actor excelente.

      Y a propósito del tema, en realidad la persona clave (y el genio) detrás de los Terminator es James Cameron. El haber puesto a Arnold como el Terminator sin embargo fue una decisión excelente, pues dudo que otra persona hubiera hecho tan buen papel.

    • ojala que no sean rumores me gustaria muchisimo que hicieran el terminator 4 y que añadan termintores esqueleticos ya que no saldra arnold es una verdadera lastina y ponieran en la movie esos robos de metal liquido y mas sentimientos.
      la estare esperando con mucho afan
      exelente pagina
      muchisimas gracias

  • Totalmente de acuerdo con Juan Jose, Bale es un excelente actor, me encanto su participación en American Psycho y en "El Maquinista", pero el éxito no recae totalmente en una imagen de un actor.

    Creo que quien revitalizó a Batman fue su director, Christopher Nolan que realmente si ha dejado su huella en Hollywood.

  • No os engañeis. El fundamento del éxito de Terminator es la figura de Arnold en forma de hijoputa mecánico del futuro y posteriormente la sorprendente vuelta de tuerca de dicho argumento.

    Aunque la película plantea cuestiones tan inquietantes como la posibilidad cercana de un Skynet es la figura del Terminator interpretada por Swarzerneger lo que hace a esta pelicula tan antológica.

    Sin este personaje, no pasará de ser una pelicula mas de ciencia ficción del montón. No deberian hacerla sin él.

    O mejor: no deberian hacerla.

  • Claro que deberían hacerla, pero mezclando Terminator con Matrix. claro que es una paja mental pensar en ver la guerra entre los robots y los humanos, en final de la saga de Terminator y el comienzo de Matrix, su esencia.

  • el director va ser Joseph McGinty Nichol ha echo mayormente series de tv como, supernatural , the oc , Charlie's Angels (2000)
    aqui esta la direcion....
    http://www.imdb.com/name/nm0629334/

  • aunque el chuache le dio la personalidad a la pelicula y seguramente su exito a mi siempre me interesaron mas las guerras del futuro, asi que despues de la riduculez de la tercera parte con un john connor bastante patetico y a un arnold momificado, esta peli podria llegar a ser hasta buena. solo el hecho de ver a un john connor mas carismatico incita a verla.

    El director convence muy poco, ademas los angeles del charli...me parecen pelis pa tontos (tias buenorras haciendo kung fu baratero y soltando los "comentarios-chistes" topicos made-in-america mientras ponen cara de malas); crucemos los dedos.

    ademas en un principio por lo que tengo entendido piensan hacer una nueva trilogia de la franquicia basada en el futuro siempre y cuando la primera tenga exito.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades capitán, el blog eliax es un logro que casi te lleva físicamente al espació...pero por otro lado, virtualmente hablando, eliax es como una Enterprise interestelar que viaja con todos nosotros a lugares nuevos y extraños del universo nunca antes vistos..."

por "Reynaldo" en may 22, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax