texto:   A-   A+
eliax

Utiliza tu iPhone como una guitarra con PocketGuitar
eliax id: 4348 josé elías en ene 24, 2008 a las 10:15 AM (10:15 horas)
Si tienes un iPhone "liberado" con la aplicación Installer para instalar programas de terceros, no dejes de probar el PocketGuitar ("Guitarra de Bolsillo"), un programa que convierte al iPhone en una guitarra.

Lo probé desde que salió hace unos días y está genial, y me acabo de encontrar este video que demuestra de manera bien básica cómo se utiliza. Hasta incluye tres tipos de guitarra!!!

Página oficial de PocketGuitar para el iPhone

Dos videos a continuación...




autor: josé elías

Comentarios

  • tu me vas hacer comprarme un iphone...

    • Je je je... ;)

  • toco la guitarra desde hace varios anios y esto me parece re inutil.

    ahora si lo hicieron para hacer video juegos es un avance

  • la verdad es que se ve interesante.. supongo que tambien se podria hacer un piano y porque no una batería... igualmente el video de demostracion esta bastante malo.. no conocían a nadie que pudiese tocar la guitarra? es como presentar un auto ultimo modelo con un tipo que lo quiere arrancar en 5ta. a fondo.. y con el freno de mano puesto...

    saludos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personas como este señor, Shigeru Miyamoto, Bill Gates, Steve jobs, son las personas que han revolucionado el mundo, cambiando la forma de los estilos de vidas de las sociedades.

A veces pasan desapercibidas y la mayoría de las personas conocen más de cualquier celebridad de moda, música, cine que son pasajeras y no personas como estas que tienen más de 30 años influenciando en nuestros hogares.

Todo mi respeto para Toru Iwatani y gracias por esos momentos de alegría (a veces de frustración y pique), que me dió cuando era niño y aún de adulto sigue dando.
"

por "Anónimo" en jun 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax