eliax

Limosinas de lujo - Pimp it up baby!!!
eliax id: 456 josé elías en sep 7, 2005 a las 03:31 AM (03:31 horas)

Aquí les presentamos una colección de interiores de limosinas magistralmente personalizadas por sus dueños. Cada una es una obra de arte, y de verdad que vale mucho la pena que sigan el enlace que les ponemos a continuación para ver las demás (y a propósito, ya le dijiste a tus amigos que visiten a eliax.com? :))

Enlace con muchas fotos de interiores de limosinas más

autor: josé elías

Comentarios


La capacidad de hacer comentarios en esta entrada ha sido temporalmente deshabilitada. Por favor regresa en otra ocasión para comentar.

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax