texto:   A-   A+
eliax

Tecnología a permitir "ver" dentro de edificios sin uno entrar
eliax id: 4646 josé elías en abr 2, 2008 a las 08:40 AM (08:40 horas)
La empresa inglesa General Dynamics está demostrando en estos momentos una tecnología casi sacada de la ciencia ficción. Se trata de una tecnología que permite que uno "vea" dentro de edificios sin haber entrado en ellos, similar a la super-visión del personaje Superman.

La tecnología, aun siendo desarrollada, combina sensores térmicos, de rayos X, de radar, y otros, para obtener una visión tridimensional que cualquier escenario ante nuestros ojos, sea un edificio, una calle, o un pedazo de una ciudad.

Literalmente la tecnología permite no solo crear un mapa en 3D de lo que vemos frente a nosotros, sino que hasta mostrar las figuras de las personas que están dentro de las edificaciones.

Esto tiene muchísimas aplicaciones, que van desde aplicaciones obviamente militares, hasta de salvamento, y por supuesto, aplicaciones de seguridad nacional, empresarial o casera.

Fuente oficial de la noticia

Otra fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • la ciencia ficcion paso a la historia!

  • a recubrir de Plomo mi casa!

    ja ja ja ja ja ja

  • Yo lo que todavia estoy esperando es los lentes de "RayosX" para ver debajo de la ropa.. pero en full color....

  • ahora tambien los cacos limpia pisos lo tendran mas facil!

  • y cres que no existe "rayosx"? pero si pueden ver edificios de concreto,ver por debajo de un telita es puro relajo jajaja

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax