texto:   A-   A+
eliax

Pre-avance de la próxima entrega de Terminator 4 - Salvation
eliax id: 5046 josé elías en jul 17, 2008 a las 07:15 AM (07:15 horas)
Como muchos saben, la cuarta entrega de la serie Terminator sale el próximo año, y hoy les presentamos el primer pre-avance de la película, la cual se titulará "Terminator 4 - Salvation".

Noten que hay unos cuantos "avances" de T4 en Internet que datan de hasta hace 2 años atrás, pero este es el primer avance/trailer real de la película (los otros fueron hechos por fanáticos aficionados).

Noten además que este mismo trailer lo podrán ver en otras páginas, pero por lo general cortado o distorsionado, mientras que este está en su formato original.

¡Gracias a Emmanuel Bretón y Giancarlo Espinal por la noticia!

Enlace a la página que contiene el pre-avance de T4

Anteriormente en eliax:

Fecha de salida de Terminator 4 en cines el próximo año

Terminator 4 en camino. Christian Bale como John Connor

Nueva trilogía de película Terminator en camino

autor: josé elías

Comentarios

  • Hoy en la exelente web de Uruloki me tope con el Trailer pero en todas sus resoluciones, 1080p, 720p y 480p en los 2 formatos a los que nos tienen acostumbrado, QT y WMV ;)

  • Hoy en la exelente web de Uruloki me tope con el Trailer pero en todas sus resoluciones, 1080p, 720p y 480p en los 2 formatos a los que nos tienen acostumbrado, QT y WMV ;)

    http://www.uruloki.org/felipeblog/

  • dejate de joder, camerooon hacele juicio a estos blasfemos!

    bale anda a hacer batman y robin y no toques nada que la cagas

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax