texto:   A-   A+
eliax

Pre-avance de la próxima entrega de Terminator 4 - Salvation
eliax id: 5046 josé elías en jul 17, 2008 a las 07:15 AM (07:15 horas)
Como muchos saben, la cuarta entrega de la serie Terminator sale el próximo año, y hoy les presentamos el primer pre-avance de la película, la cual se titulará "Terminator 4 - Salvation".

Noten que hay unos cuantos "avances" de T4 en Internet que datan de hasta hace 2 años atrás, pero este es el primer avance/trailer real de la película (los otros fueron hechos por fanáticos aficionados).

Noten además que este mismo trailer lo podrán ver en otras páginas, pero por lo general cortado o distorsionado, mientras que este está en su formato original.

¡Gracias a Emmanuel Bretón y Giancarlo Espinal por la noticia!

Enlace a la página que contiene el pre-avance de T4

Anteriormente en eliax:

Fecha de salida de Terminator 4 en cines el próximo año

Terminator 4 en camino. Christian Bale como John Connor

Nueva trilogía de película Terminator en camino

autor: josé elías

Comentarios

  • Hoy en la exelente web de Uruloki me tope con el Trailer pero en todas sus resoluciones, 1080p, 720p y 480p en los 2 formatos a los que nos tienen acostumbrado, QT y WMV ;)

  • Hoy en la exelente web de Uruloki me tope con el Trailer pero en todas sus resoluciones, 1080p, 720p y 480p en los 2 formatos a los que nos tienen acostumbrado, QT y WMV ;)

    http://www.uruloki.org/felipeblog/

  • dejate de joder, camerooon hacele juicio a estos blasfemos!

    bale anda a hacer batman y robin y no toques nada que la cagas

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Cierto es que cambiamos de teoria de vez en cuando, pero solo si explica mas cosas que antes. La teoria de la gravedad de Newton no esta equivocada, sino que es mas imprecisa que la de Eintein, la cual tampoco sirve para todo. No podemos buscar la teoria definitiva al primer intento, asi que hacemos los pasos que podemos en la direccion adecuada.
Si te molesta el costante cambio siempre puedes quedarte en el inmobilismo de la religion y quedarte con la peor aproximacion del numero Pi de la historia, que por cierto esta en la biblia, y el valor que le daban era 3.
Suerte que la humanidad en general no es inmobilista como tu. Me imagino tu comentario en aquella epoca: 22/7!!! Blasfemos!!! No teneis derecho a cambiar algo en lo que ya existia consenso.
"

por "Fernando" en jul 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax