texto:   A-   A+
eliax

Película basada en Astro Boy a salir en el 2009
eliax id: 5316 josé elías en ago 29, 2008 a las 04:19 AM (04:19 horas)
A todo geek de suficiente edad como para recordar los nostálgicos dibujos animados de Astro Boy, de Osamu Tezuka, hoy les traemos la excelente noticia de que el personaje llegará a la gran pantalla el próximo año, renovado con todos los últimos adelantos en gráficos digitales.

La historia rondará en la trama original de la serie de TV, en donde un genio científico crea un robot super avanzado para reemplazar a su hijo fallecido. Astro Boy entonces utiliza sus poderes para vivir una vida de super héroe y aventuras en Metro City.

Entrada de Astro Boy en IMDB

Astro Boy en Wikipedia

Fuente de la foto

autor: josé elías

Comentarios

  • Saludos

    se parece a la historia de la pelicula Inteligencia Artificial....que si mas no recuerdo el robot fue una creacion para reemplazar a un hijo fallecido; aunque esa parte de la historia es poco desarrollada!!

    • En realidad si lo piensas, estas historias tienen un origen aun mas antiguo, y creo que es Pinocho, en donde el carpintero de mucho talento creó un títere para que fuera su hijo, y este cobró vida gracias a una hada madrina. :)

  • totalmente de acuerdo contigo!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Al final apenas pude contener las lagrimas, así de emocionante fue este post.

PD: Gracias Eliax por hacernos ver con tu blog las cosas positivas que ocurren a la humanidad, no se puede decir nada de una persona optimista, hay mas personan negativas en el mundo y aun así vasta que halla una sola persona optimistas para hacernos mover.
Ya estamos saturados con los medios periodísticos negativos y personas de nuestra vida cotidiana negativas; seres humanos como usted se agradecen.
"

por "Anónimo" en abr 29, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax