texto:   A-   A+
eliax

Crea video-juegos para Flash con The Sims Carnival
eliax id: 5339 josé elías en sep 1, 2008 a las 06:30 PM (18:30 horas)
Si te interesa pasar un buen rato jugando simples video-juegos (del tipo Flash de Adobe) en tu navegador de Internet, o mejor aun, si quieres aprender a crear tales juegos y a compartirlos con otros, te recomendamos que visites la página de The Sims Carnival, un portal en donde por un lado personas crean juegos, y por el otro estos juegos son disfrutados por la comunidad.

La idea original era crear juegos al estilo Los Sims original, pero como verán, la ingenuidad de la gente ha producido juegos de todo tipo.

Si sabes un poco de programación, y te interesa el mundo del diseño de video-juegos, esta es una manera relativamente fácil de empezar en el arte.

Nota que por ahora la página está en "beta" (es decir, en período de pruebas), por lo que no todo le mundo podrá crear una cuenta para crear juegos, y además es posible que hayan algunas imperfecciones en algunos juegos.

Página oficial de The Sims Carnival

autor: josé elías

Comentarios

  • Este... Elias, seguro que va la palabra "ingenuidad"?? no seria mejor "como verán, el ingenio de la gente"


    Saludos... :-)

    • Quise decir "Ingenuity" del Inglés... :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Por fin, por fin, entre la noticia del otro día de los ratones y la telomerasa, y ahora por fin la evidencia clara, de vida no necesariamente parecida a la nuestra aumenta enormemente las expectativas de encontrar vida fuera de la Tierra, este de ser asi, es uno de los dias más importantes de nuestra historia moderna, tan o mas importante que la rueda, escritura y demás.

Saludos y como siempre gracias por darnos de primera mano la información Elias.
"

por "José Andrés" en dic 2, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax