texto:   A-   A+
eliax

Software copia tus llaves con solo verlas a distancia
eliax id: 5757 josé elías en nov 3, 2008 a las 04:50 AM (04:50 horas)
Si eres de las personas que anda siempre con las llaves de su casa o negocio colgando fuera de los bolsillos o cartera, es posible que quieras reconsiderar esa práctica, ya que un software recientemente creado puede crear una copia de tu llave con solo ver una fotografía de esta.

Según los científicos que desarrollaron la técnica, basta hasta con una foto de baja calidad tomada con un celular, o inclusive con una foto tomada a larga distancia con ayuda de binoculares o un telescopio para lograr el truco.

El procedimiento es tan simple que cualquiera puede hacerlo. Primero obtienes una foto de la llave, después ingresas la foto al programa en tu PC. Luego le dices al programa cuál es el tope de la llave, así como otros puntos de control (como la punta de la llave, etc), y después de ahí el programa deduce toda la información necesaria desde la foto para reproducir una copia exacta de la llave.

Los desarrolladores de la técnica dicen que no han hecho disponible el código fuente del software (por motivos obvios de seguridad), pero agregan que cualquier persona con experiencia en procesamiento visual de imágenes y Matlab puede replicar este sistema.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Bueno, no esto se esta poniendo feo, o es una señal de que debemos mejorar todos los utensilios cotidianos para que se adapten a esta era de la tecnologia?

  • Ya si no jodimo

  • puta madre!!!!! perdon por la expresion.... esto sumado al google earth.. es como que bueno van a poder entrar en tu casa cuando quieran los que tengan minimos conocimientos de esto

  • Bueno, depende mucho de la llave. Quisiera verlos intentar copiar una llave de un Mercedes Benz....

    O de una cerradura de marca. jejeje.

    • Todas las cerraduras tienen marcas.

      • LOL. Es cierto.

        Lo que pasa es que en República Dominicana usamos esa expresión para referirnos a productos de marcas reconocidas, regularmente caros.

        Pero la aclaración es válida ;)

  • Esas llaves pronto desapareceran ya que las nuevas llaves tendran un codigo de seguridad, aqui en ELIAX se publico que la ford lanzara al mercado un auto con diferentes llaves codificadas dependiendo del usuario para controlar la velocidad, la radio,entre otras cosas.
    Digamen como copiamos esas llaves por medio de una foto...

  • pues la verdad io se hacer copias de llaves de casa y de autos mm si va hacer asi como dicen me gustaria q den mas ejemplos para poder modernizarme .... okas

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow... debo admitir que esta vez si me quede impresionado... No se cuanto demorara en implementar eso pero... wow simplemente, como dice William, es IMPRESIONANTE!!!"

por "Astrain" en jun 11, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax