texto:   A-   A+
eliax

Animación en donde cada punto de la "pantalla" es un auto real
eliax id: 6376 josé elías en mar 27, 2009 a las 09:29 PM (21:29 horas)
He aquí una de esas cosas en donde el método utilizado para lograr el efecto, es mas asombroso que el efecto final mismo.

Lo que verán es una animación que de por sí no tiene nada de notorio, hasta que uno nota que en la animación cada pixel (o punto de pantalla) que uno ve, es en realidad un juego de luces de un automóvil (Honda, en este caso).

No se si será real, o simples gráficos computarizados, pero sea como sea, es un genial concepto.

¡Gracias Edwin por el enlace!

Video a continuación (enlace YouTube)...


Previamente en eliax:

MUTO: Asombroso video-grafiti (Julio 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Realmente hermoso, que alguien contacte si es real T_T

  • Eliax este es el "Behind the scene" de este comercial...
    http://www.youtube.com/watch?v=pcHgxgs6SEg

    • Porcierto Palmor, si es real.....

  • Esta bien padre, aveces la gente piensa que la digitalización y los medios electrónicos han entorpecido la creatividad, pero yo creo que al contrario, brindan mas herramientas para que la imaginación se exprese.

    Un saludo

  • Muy muy arrecho
    (Arrecho= fino, brutal, abismal, excelente, super bueno) jajaja

    Gracias Edwin

  • me gustaria saber que metodo utilizaron para sincronizar las luces en esas secuencias, debio haber sido algun dispositivo inalambrico montado en cada unidad.

    • Por el video parece que no hubo dispositivo alguno, sino las personas en cada uno de los vehiculos; este tipo de sincronizaciones puede llevarse con un reloj y un guion donde indica en que segundos encender y apagar la luz; asi como mucha coordinacion. Es lo que creo.

      Saludos...

      :-)

  • Extraordinario

  • CREO LO QUE DIJO EL JOVEN, ALGUN DISPOSITIVO CON UNA CONEXION EN SERIE ENTRE TODOS LOS FOCOS DE LOS AUTOS, YA QUE ES MAS FACIL QUE HACER LO DEL GION, ES ALGO ASI COMO LAS PANTALLAS HECHAS CON LEDS, COMO EN LOS ESTADIOS!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax