texto:   A-   A+
eliax

Animación en donde cada punto de la "pantalla" es un auto real
eliax id: 6376 josé elías en mar 27, 2009 a las 09:29 PM (21:29 horas)
He aquí una de esas cosas en donde el método utilizado para lograr el efecto, es mas asombroso que el efecto final mismo.

Lo que verán es una animación que de por sí no tiene nada de notorio, hasta que uno nota que en la animación cada pixel (o punto de pantalla) que uno ve, es en realidad un juego de luces de un automóvil (Honda, en este caso).

No se si será real, o simples gráficos computarizados, pero sea como sea, es un genial concepto.

¡Gracias Edwin por el enlace!

Video a continuación (enlace YouTube)...


Previamente en eliax:

MUTO: Asombroso video-grafiti (Julio 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Realmente hermoso, que alguien contacte si es real T_T

  • Eliax este es el "Behind the scene" de este comercial...
    http://www.youtube.com/watch?v=pcHgxgs6SEg

    • Porcierto Palmor, si es real.....

  • Esta bien padre, aveces la gente piensa que la digitalización y los medios electrónicos han entorpecido la creatividad, pero yo creo que al contrario, brindan mas herramientas para que la imaginación se exprese.

    Un saludo

  • Muy muy arrecho
    (Arrecho= fino, brutal, abismal, excelente, super bueno) jajaja

    Gracias Edwin

  • me gustaria saber que metodo utilizaron para sincronizar las luces en esas secuencias, debio haber sido algun dispositivo inalambrico montado en cada unidad.

    • Por el video parece que no hubo dispositivo alguno, sino las personas en cada uno de los vehiculos; este tipo de sincronizaciones puede llevarse con un reloj y un guion donde indica en que segundos encender y apagar la luz; asi como mucha coordinacion. Es lo que creo.

      Saludos...

      :-)

  • Extraordinario

  • CREO LO QUE DIJO EL JOVEN, ALGUN DISPOSITIVO CON UNA CONEXION EN SERIE ENTRE TODOS LOS FOCOS DE LOS AUTOS, YA QUE ES MAS FACIL QUE HACER LO DEL GION, ES ALGO ASI COMO LAS PANTALLAS HECHAS CON LEDS, COMO EN LOS ESTADIOS!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax