texto:   A-   A+
eliax

Primeros pre-avances/trailers de Astro Boy
eliax id: 6625 josé elías en may 15, 2009 a las 04:24 PM (16:24 horas)
Como les anuncié hace un año acá en eliax, una película animada en 3D basada en la clásica serie AstroBoy ha estado en producción por un tiempo ya, y hoy me complace en presentarles los primeros dos pre-avances (tease trailers) de la película.

Los videos dicen muy poco, pero sí se puede deducir al menos que los gráficos aparentan no estar tan pulidos como los de Pixar, pero ya veremos si la trama es interesante y si los gráficos nos sorprenden de aquí a que salga la película el 23 de Octubre de este año 2009.

Solo espero que no dañen esta película, pues este era uno de mis personajes favoritos de niño...

Página oficial de la película

Video 1 a continuación (enlace YouTube)


Video 2 a continuación (enlace YouTube)...



Previamente en eliax:

Película basada en Astro Boy a salir en el 2009 (Agosto 2008)

Las 50 series de TV que todo Geek debe ver en su vida (Septiembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Creo que los graficos estan excelentes para la historia porque esta basado en unos muñequitos, entonce la pelicula deberia llevar como la misma linea pero modernisada.

  • Cual es la moda ahora de hacer las pelis de series viejas?

    • que ya no hay creatividad ni ideas nuevas!

  • ideas nuevas siempre tendran. almenos a mi me gustan este tipo de peliculas y mas cuando siguen siendo anime o mas bien animes 3d :P. espero que tenga buena drama y guion.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax