eliax

Primeros pre-avances/trailers de Astro Boy
eliax id: 6625 josé elías en may 15, 2009 a las 04:24 PM (16:24 horas)
Como les anuncié hace un año acá en eliax, una película animada en 3D basada en la clásica serie AstroBoy ha estado en producción por un tiempo ya, y hoy me complace en presentarles los primeros dos pre-avances (tease trailers) de la película.

Los videos dicen muy poco, pero sí se puede deducir al menos que los gráficos aparentan no estar tan pulidos como los de Pixar, pero ya veremos si la trama es interesante y si los gráficos nos sorprenden de aquí a que salga la película el 23 de Octubre de este año 2009.

Solo espero que no dañen esta película, pues este era uno de mis personajes favoritos de niño...

Página oficial de la película

Video 1 a continuación (enlace YouTube)


Video 2 a continuación (enlace YouTube)...



Previamente en eliax:

Película basada en Astro Boy a salir en el 2009 (Agosto 2008)

Las 50 series de TV que todo Geek debe ver en su vida (Septiembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Creo que los graficos estan excelentes para la historia porque esta basado en unos muñequitos, entonce la pelicula deberia llevar como la misma linea pero modernisada.

  • Cual es la moda ahora de hacer las pelis de series viejas?

    • que ya no hay creatividad ni ideas nuevas!

  • ideas nuevas siempre tendran. almenos a mi me gustan este tipo de peliculas y mas cuando siguen siendo anime o mas bien animes 3d :P. espero que tenga buena drama y guion.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax