texto:   A-   A+
eliax

Un avión privado de casi US$500 Millones de dólares
eliax id: 6734 josé elías en jun 11, 2009 a las 05:21 AM (05:21 horas)
La empresa "Design Q" está en estos momento modificando un Airbus A380, para convertirlo en el avión mas lujoso del mundo para un cliente anónimo, pero que se sabe es un príncipe del medio oriente, a un costo de nada mas y nada menos que £300 Millones de libras esterlinas (poco menos de US$500 Millones de dólares).

Hablamos de un avión de 600 pasajeros, de doble altura, convertido en un verdadero hotel de 5 estrellas en el aire.

Aparte de un interior de lujo super exclusivo, y de varias habitaciones al estilo de le mejor de Las Vegas, el avión contendrá también un sauna, un super moderno salón de reuniones, un sistema de pantallas "holográficas" (yo diría mas bien del tipo "flotante", pero eso dice la fuente), así como un piso que proyecta sobre él las imágenes captadas por debajo del avión, de modo que crees que estás volando en un alfombra mágica y ves la Tierra bajo el avión como si el avión fuera invisible.

Inclusive tiene un pequeño teatro en donde se presentarán grandes estrellas del mundo del espectáculo en funcionas bastantes exclusivas.

Fuente de la noticia, con imágenes esquemáticas de su interior



autor: josé elías

Comentarios

  • Con 500 millones de dls. yo rentaría un avión entero cada vez que viajara y me ahorría 480 millones para gozarlos de otras maneras.

  • Esta nota me trae sentimientos encontrados.

    Por una parte me entusiasma la idea de poder disfrutar el dinero de esa manera, sobre todo lo de la proyeccion en el piso... (el resto de los lujos es lo de menos, para mi).

    Por otra parte, me parece un desperdicio de dinero (tipico de la barbarie, el salvajismo y el egoismo inhumano de esta civilizacion) la forma en que puede despilfarrarse esos 500 millones de dolares (los cuales son el resultado de acaparar o aduenarse de una buena parte del esfuerzo laboral de miles de personas que estan somedidas a la explotacion de este magnate).... Dicho en otras palabras: es indignate que un animal como ese, prefiera despilfarrar 500 millones de dolares, en vez de mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores... (ya no digamos, contribuir a que millones de personas mueran de hambre y enfermedades curables)...

    Para que sirve tanto lujo y comodidad? Para nada. A veces es preferible tener un cuerpo/mente/sentimientos educados en lugar de mandar a alfombrar el mundo para comodidad de un cuerpo mal educado, pagar por amistades y afecto para tratar de suplir las carencias de afecto, y comprar servicios y comodidades express para seguir consintiendo a una mente enferma por la desespracion y la intolerancia....

    Este nota trae a la mente de que les escribe, unos dichos simpaticos de mi pais (el pais de las maravillas y del "ya merito"):
    1.- El dinero no hace la felicidad...... pero la compra, ya hecha y lista para usarse.
    2.- Existe un mundo mejor..... pero es mas caro
    3.- Hay que acabar con la pobreza.... pero solo con la mia, porque si no hubiese gente pobre, no tendria quien me lustrara los zapatos, ni quien me empacara las cosas en el super.

    • perdon, quise decir:

      (ya no digamos, contribuir a EVITAR que millones de personas mueran de hambre y enfermedades curables)...

  • Hey Eliax!! tenia un tiempesito que no te enviaba videos !! :P aqui te va videos de este asombroso avion!!!

    Part 1
    http://www.youtube.com/watch?v=BVIjQn4hu1E

    Part 2
    http://www.youtube.com/watch?v=fjLruESDA94&feature=related

    Part 3

    http://www.youtube.com/watch?v=YOhJyTD30-o&feature=related


    Bueno son demaciadas partes pero tu elijes el que se vea mas comodo para ti !!

    cuidate!

    Que pase Buen Dia!:P jeej ya que estamos de dia de fiesta ! hoy!!!
    jejeje

  • Cada dia mas me sorprende estos jeques, carros de diamantes, baños de oros aviones de plata y ahora esto

    Apoyo que se invierta en la educacion ciencia alimento y salud pero en cuestiones de lujos me parece un chorrreo

  • Este tipo de cosas son las que poco a poco van contribuyendo a crear una conciencia social y que el pueblo vaya despertando de su letargo. Ya ocurrió en su momento en Francia y no es descartable que vuelva a ocurrir algún día a nivel global. La guillotina fue un buen invento.

  • Es una inversión que se va a pagar sola, además logra crear el sueño de muchos un verdadero hotel 5 estrellas en el aire.

    Quien piense en los pobres que les regale todo su dinero, luego que hable. Si no hacemos negocios y ganamos con nuevos emprendimientos nos volvemos pobres y ahí es donde nos toca extender la mano.

    • Con personas como esta es que estamos como estamos.

      • Ciertamente, este comentario es el reflejo de una sociedad enferma que sólo piensa en hacer negocios cueste lo que cueste sin pensar que no se trata de repartir el dinero entre los pobres, sencillamente con dejar de explotar al obrero como si fuera un esclavo sería suficiente para vivir en usa sociedad más justa. Probablemente este jeque si no explotara a miles de personas tal vez no podría comprarse este avioncito, pero la calidad de vida de sus "subditos" sería mucho mejor

    • Para nada, ese hotel va a dar trabajo a muchas personas que si lo necesitan.

      Estamos como estamos porque no valoramos las cosas, por ejemplo, si agarro una piedra y con ella hago una escultura, la puedo vender por mucho dinero.

      Prefiero hacer negocios y ganar dinero de otras personas que tienen el dinero a cruzarme de brazos olgazaneando esperando a que otros me den dinero de todo su trabajo, si quieren ser indigentes, pues adelante, sean felices sin trabajar y sin dinero.

  • capitalismo salvaje, ultrajante en su maxima material y banal expresion. si, todo en minùsculas.

    ¿A cuantos OBREROS habràn exprimido para que este jeque (seguro que es el mismo de Dubai) pueda adquirir esa orgìa voladora?

    Por eso es que nacen los CHAVEZ....

    ¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  • es vergonzoso, no merece más apelativos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Excelente artículo!!!, esto se debería enseñar en todas las escuelas"

por "Juan Pablo" en may 27, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax