texto:   A-   A+
eliax

Video del Infierno al Cielo en un Elevador...
eliax id: 6769 josé elías en jun 20, 2009 a las 09:27 PM (21:27 horas)
A continuación les presentamos el trabajo del artista y director Marco Brambilla, quien creó el siguiente video para ser utilizado dentro de los elevadores/ascensores del Hotel Standard en la ciudad de New York.

El trabago requirió de unos 400 videos que fueron recortados y compuestos digitalmente, para crear lo mas cercano que hayamos visto de la representación popular del infierno y el cielo.

El video está diseñado para moverse en la dirección de los elevadores. En este caso verán la versión que se ve cuando se sube, y que curiosamente termina otra vez con el principio.

¡Gracias al lector warbytex por el enlace!

Y si te interesan trabajos de arte interesantes y curiosos, no dejes de visitar la sección de Arte en eliax...

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • wow Muy bueno, gracias por compartirlo.

  • saludos, vengo actualizandome de tu blog desde algun tiempo
    y como muchas veces o la mayor parte de las veces pones tus opiniones y criticas, quería preguntarte que piensas tu de ver a michael jackson en el cielo después de darse por hecho todos los actos que el cometió contra todos los niños.

    solo te hago esta simple pregunta por que en el minuto 2:32 del vídeo del lado derecho donde hay una roca se encuentra el y no creo que el se merezca el estar hay, yo soy fan de el pero no creo que el deba estar en el lugar donde lo pusieron.

    quería saber que tu opinas sobre eso.

    • Que vista LOL

      Quizas en el cielo tambien se acepta soborno lol

    • Pues con sus canciones, creo que hizo algunos meritos, asi que ahi lo dejamos.

    • La misericordia del Señor es infinita y nueva cada mañana.

      Por cuanto todos pecamos ninguno tenemos derecho de juzgar a nadie solo EL. El es quien decide quien entra o no al cielo.

      Pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

  • ta jevi !!!

  • ta ratata ratata!!

  • Esta muy cool me montaria en ese elevador unas 200 veces.

    Pero que poquita gente hay en el cielo :s xD

  • siiii!! lo primero que vi fue eso, que hace Michael ahi???

    ...en el fondo no me importa es solo un video, muy logrado por cierto.

    ... y al fin y al cabo no existe ni el cielo ni el infierno... digan lo que digan.

  • lo curioso de todo es que en el video aparece michael jackson muerto..osea en el cielo....el cual murio ayer!!! entonces el video esta hecho mucho antes de k el muriera!!! CREEEPY!!!

  • Jo.. he llegado tarde y lo han quitado.... :-(

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, muchas gracias por este maravilloso viaje. He leído con atención y alegría cada uno de tus artículos. Sin ánimo de quedar como un adulador, te digo que sos una de las personas que más admiro en este mundo. Cuando me toque hacer la lista de personas que admiro, como has hecho vos en tantas ocasiones, ahí estarás vos. Digno compañero de la lucha por defender las ideas propias y cuestionar todo. La empatía como bien decís es el valor trascendental. Si hemos sentido el dolor de otro ser humano, nos hemos puesto en su lugar y hemos tratado de aliviar sus penas, no hemos pasado por esta vida en vano.

Te mando un cariño inmenso desde Buenos Aires. Hoy para mi es una mañana alegre por que se que esto te va a dar tiempo para realizar otros proyectos que seguro tenías guardados por falta de tiempo pero a la vez, es una mañana triste por que no voy a poder abrir la página como todos las mañanas y leerte. Salud amigo y que la vida te siga manteniendo bueno......

Borges dijo en un famoso verso de "La moneda de hierro" "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados". En definitiva solo se trata de ser feliz, en el amplio sentido de la palabra. Ayudando a los demás y ayudándose a uno mismo.
"

por "Diego FCA1979" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax