texto:   A-   A+
eliax

Desarrollan prueba para detectar infertilidad masculina por poco esperma
eliax id: 7538 josé elías en mar 10, 2010 a las 10:26 AM (10:26 horas)
Un equipo de científicos acaba de crear la primera prueba hogareña de fertilidad para hombres, la cual han bautizado con el nombre de SpermCheck.

SpermCheck básicamente es una prueba que permite que el hombre haga un conteo de su esperma, para saber si tiene una cantidad baja y sin tener que acudir a un médico especializado en primera instancia, de paso ahorrándose dinero (la prueba se venderá por US$25 dólares, o £15 Libras Esterlinas).

Según los inventores de esta prueba, el método es efectivo en un 96% de los casos, según resultados obtenidos después de probar el sistema con 225 muestras.

El SpermCheck funciona detectando un antígeno en la superficie de la cabeza de los espermatozoides llamado el SP-10, y según los científicos que trabajaron en el proyecto, duraron 10 años en perfeccionar la técnica de detección.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Esto va a ser un complemento a la prueba de embarazo, mientras uno sirve para saber si se está embarazada la otra prueba servirá para saber si puede embarazar

  • alert('hello!')

    • No creo que Elias no haya puesto algún tipo de seguridad para que no ejecutemos scripts

    • FeDE, ¿que tratas de hacer con ese intento de javascript? :)

      • es un juaker !! .. cuidado !!

        JAAAAAAAAAAAAAA

      • jajaja! que malo, "intento de Javascript" xD jajajjjjjajja :P

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax