texto:   A-   A+
eliax

Transmisión que ahorraría un 50% en combustible
eliax id: 782 josé elías en feb 6, 2006 a las 11:08 PM (23:08 horas)
Un científico de 82 años aislado del mundo acaba de anunciar un nuevo tipo de transmisión, en la cual estuvo trabajando durante décadas, que promete ofrecerle a vehículos un incremento de millas por galón de hasta un 50% (se cita el ejemplo de ir de 20mpg a 30mpg). Algo interesante es que la invención escala a otras aplicaciones además de automóbiles, como son helicópteros y otros vehículos pesados.

Esperemos que las grandes empresas automotrices adopten esta idea, pues nos caería bien una reducción de un 50% en nuestros gastos de combustible...

Enlace original al artículo (en Inglés)

autor: josé elías

Comentarios

  • Nos gustaría tener mas información bibliográfica y mayor descripción sobre lo logrado,gracias.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"José, casi nunca comento en el blog, pero aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes y que no dudo que hayas dejado el máximo preparándote para esto.

Tengo 14 años, vivo en Uruguay, te sigo hace ya 3 años e incluso te fui a ver a tus conferencias de Genexus en Uruguay. Chequeo tu blog todos los días siempre ansioso por ver que novedades hay.

Realmente eres una inspiración para mi, por lo que puedes ya estar orgulloso al saber que al menos un joven de las nuevas generaciones se ha inspirado en ti y ahora sueña con también cambiar el mundo de alguna forma. De corazón, muchas gracias.
"

por "santitopo" en nov 30, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax