texto:   A-   A+
eliax

Porsche a fabricar el fenomenal 918 Spyder
eliax id: 8597 josé elías en mar 24, 2011 a las 04:08 AM (04:08 horas)
Porsche 918 SpyderUno de los autos que más atención ha llamado en tiempos recientes fue un modelo conceptual de Porsche demostrado en el Geneva Motor Show 2010, y del cual les hablé en ese entonces, el Porsche 918 Spyder, un auto híbrido que solo puede ser clasificado como "super sexy", y hoy les traigo las buenas noticias de que este auto pasará de ser un prototipo más de exhibición y pasará a las lineas de producción para los que serán unos muy afortunados propietarios...

Curiosamente, en ese entonces escribí "si mi instinto no me falla, algo me dice que este auto eventualmente dejará el imaginario mundo de los vehículos conceptuales y lo veremos como un auto de producción", por lo que anoten esa a mi lista de predicciones para este año... ;)

El Porsche 918 Spyder vendrá con un motor V8 de 500 hp asistido por dos motores eléctricos adicionales. Se fabricarán no más de 918 unidades de esta joya, y cada una se venderá al "módico" precio de US$845,000 dólares. Los primeros modelos serán entregados a sus clientes a finales del 2013.

Nota de Prensa oficial (con más fotos)

autor: josé elías

Comentarios

  • Excelente! El auto se mira magnifico, :)
    ¡deme dos! XD

    • oh! 2 por si se daña uno!!!, no podemos contigo jajajaja

  • Vamos, que a ti te gusta!!

  • Preciosa esa joya! También tengo una predicción (y no hay que ser "eliaxistíco" para hacerla, jeje) Pronto, algún político dominicano será uno de los primeros dueños en Latinoamérica de uno de estos "nenes"... solo hay que ver los precedentes, la cantidad enorme y desconcertante de vehículos de lujo en Santo Domingo que contrastan con los arrabales y con las carcachas del transporte público y la exoneración q solicitaron nuestros congresistas para exportar importar carros de lujo hace unos años... Esa predicción es casi un hecho!

    • +1

  • Me gusta. QUIEROOO!

  • Que belleza. Dejaría a mi novia por él.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax