texto:   A-   A+
eliax

Porsche a fabricar el fenomenal 918 Spyder
eliax id: 8597 josé elías en mar 24, 2011 a las 04:08 AM (04:08 horas)
Porsche 918 SpyderUno de los autos que más atención ha llamado en tiempos recientes fue un modelo conceptual de Porsche demostrado en el Geneva Motor Show 2010, y del cual les hablé en ese entonces, el Porsche 918 Spyder, un auto híbrido que solo puede ser clasificado como "super sexy", y hoy les traigo las buenas noticias de que este auto pasará de ser un prototipo más de exhibición y pasará a las lineas de producción para los que serán unos muy afortunados propietarios...

Curiosamente, en ese entonces escribí "si mi instinto no me falla, algo me dice que este auto eventualmente dejará el imaginario mundo de los vehículos conceptuales y lo veremos como un auto de producción", por lo que anoten esa a mi lista de predicciones para este año... ;)

El Porsche 918 Spyder vendrá con un motor V8 de 500 hp asistido por dos motores eléctricos adicionales. Se fabricarán no más de 918 unidades de esta joya, y cada una se venderá al "módico" precio de US$845,000 dólares. Los primeros modelos serán entregados a sus clientes a finales del 2013.

Nota de Prensa oficial (con más fotos)

autor: josé elías

Comentarios

  • Excelente! El auto se mira magnifico, :)
    ¡deme dos! XD

    • oh! 2 por si se daña uno!!!, no podemos contigo jajajaja

  • Vamos, que a ti te gusta!!

  • Preciosa esa joya! También tengo una predicción (y no hay que ser "eliaxistíco" para hacerla, jeje) Pronto, algún político dominicano será uno de los primeros dueños en Latinoamérica de uno de estos "nenes"... solo hay que ver los precedentes, la cantidad enorme y desconcertante de vehículos de lujo en Santo Domingo que contrastan con los arrabales y con las carcachas del transporte público y la exoneración q solicitaron nuestros congresistas para exportar importar carros de lujo hace unos años... Esa predicción es casi un hecho!

    • +1

  • Me gusta. QUIEROOO!

  • Que belleza. Dejaría a mi novia por él.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax