texto:   A-   A+
eliax

Rutina cómica de La Marioneta Humana. Video
eliax id: 9818 josé elías en nov 23, 2012 a las 12:24 AM (00:24 horas)
Ahora los dejo con esta comiquísima rutina de una ventrílocua que toma a alguien de la audiencia y lo convierte en una marioneta humana (cuando vean el video, entenderán).

El video es en inglés, pero da risa aun si no entienden lo que dicen (aunque sí entienden, se reirán aun más).

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • JA! JA! JA! JA! JA! BUENISINO!!!!!!!!!!!!!!!

  • Bastante gracioso,

    Pero o ella es excelente ventrílocua o es un montaje, ni mueve la boca.

    Lo cierto es que montaje o no, es bastante cómico, una buena forma de empezar el día.

    • Por el contrario, a mi me parece bastante buena en lo que hace, ya que hay muchos ventrílocuos que se delatan muy fácil por el movimiento exagerado de los labios y las expresiones faciales en general... de una se nota que no es montaje porque en alguna parte del video a ella se le sale la voz de mujer cuando está hablando el otro personaje... además, lo del mono al final también sería un montaje.

  • Conocer bien la lengua inglesa es necesario para las cosas importantes de la vida, como esta. Si llego a entender algo me rio el triple.

  • no me hizo gracia ninguna. elias lo que piensa es que todo el mundo entiende inglés y como no es capaz de imaginarse no entendiendo inglés a ese nivel (yo entiendo inglés pero no me enteré de casi nada de lo que dijeron por el acento y las expresiones) pues no es capaz de pensar que sin entenderlo puede no ser divertido

  • OFF-Topic

    Eliax, me gustaria saber donde te gustaria vivir si pudieras. Asi donde esten los sectores de tecnologia,etc.

  • Jajajaja, buenisimo!!!

  • Buenisimo!! jajajaja

  • jaja Buenisimo!! jaja

  • Aqui en Republica Dominicana, hay uno que es bien famoso, y aparte de muchos muñecos, tiene una rutina parecidisima en la que relaja con quien de atreva a subir al escenario. El tipo es Fenomenal , Liondy Ozoria, se llama, lo vi en una despedida de soltero, y ya se imaginan los chistes..

    PD: no es para nada barato, pero its worth it...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax