texto:   A-   A+
eliax

Yann Frisch, ilusionista con manos super rápidas. Alucinante video
eliax id: 9858 josé elías en dic 10, 2012 a las 01:21 PM (13:21 horas)
Hoy los dejo con este alucinante video de un tal Yann Frisch, el cual bien podría concursar para ser el hombre con las manos más rápidas del mundo.

Como verán, su rutina es extremadamente curiosa, original e impresionante, así como cómica.

¡Gracias a Victor Soto y Geovanni Zamora Granados por el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Genial! Primera vez que me publican :D

    Asombrosa la velocidad que tiene, así es como en el pasado engañaban a la gente y de ahí es de donde vienen tantos cuentos e historias de personas con poderes "mágicos".

    • creo que yo lo subi primero al grupo de facebook pero si te lo acreditaron que se va hacer la idea es compartir yo lo postee en diciembre 6

      • Gracias a ti también Geovanni (no había visto tu mensaje anterior en Facebook).

        Acabo de actualizar el artículo para darte tu debido crédito junto a Victor :)

  • Los ilusionistas es un tema interesante porque usan técnicas en las cuales engañan a nuestros cerebros. No sabria aun identificarlo en todo porque este señor es una maravilla, pero mirando el video vas pensando. Esas pelotitas de color rojo, no tienen consitencia suficiente para que boten diria yo, parecen blandas, y el hace que parezcan de un material más elastico al hacerlas volver a la mesa justo por detras creando una sensación de como si hubieran caido al suelo detras de la mesa y hubieran votado. Luego como las fusiona o las divide las lanza, y al final bloquea la última dentro de la taza y a su vez salga agua, es estupendo, todo ello fusionado con una coreografia como "casual" que me recuerda que la genialidad es muy parecida a la locura :)

  • Yann Frish es el actual campeon mundial de magia de cerca, y gano el campeonato con este acto bastante extraordinario y original. por cierto Khatron... no era en el pasado que los ilusionistas engañabamos... aun lo hacemos con la misma efectividad con que se hacia en la epoca de las piramides. por que crees que mucha gente aun cree que personas como Criss Angel o Copperfield tienen un pactos con el diablo??? ademas aun existen en todo el mundo grandes cantidades de personas sin escrupulos que se aprovechan de los creyentes para quitarles dinero usando los metodos de los magos.

  • Me parece genial el acto y su presentación. Pero los golpes a la mesa con la cabeza son exagerados y no se que sentido tienen. A lo mejor para dar la impresion de loquito.

    • Da a entender como si el tipo tuviese esquizofrenia, ya que no sabia de donde salían las pelotas y a donde iban.

  • Impresionante velocidad!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax