texto:   A-   A+
eliax

El segundo avance de Star Trek Into Darkness los dejará anonadados. Video
eliax id: 9873 josé elías en dic 17, 2012 a las 03:51 PM (15:51 horas)
Si eres amante de la ciencia ficción, y en particular de Star Trek, siéntate si estás parado y respira dos veces antes de ver el siguiente video, que es el segundo avance oficial de la nueva Star Trek: Into Darkness...

Nos vemos en el estreno.

¡Gracias al lector Ricky Bello Martinez por compartir el enlace en la comunidad oficial de eliax en Google+!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • dieron de baja el trailers.. aca dejo otro link

    http://www.youtube.com/watch?v=1ilfvdChMkw

  • Video no disponible, al parecer lo lo removieron.

  • El trailer lo habia visto hace ya varios dias, he estado esperando con ansias esta pelicula desde que sali del cine en el 2009; no soy amante de la serie ni mucho menos, pero si valoro un buen trabajo elaborado y una buena pelicula como lo fue star treck.

    ahora estas imagenes del trailer estan de los mas alucinantes y espero que como la anterior J.J. Abrams no solo deslumbre con los efectos, tambien en el argumento

  • WE THE PEOPLE

    We petition the Obama administration to:
    Secure resources and funding, and begin construction of a Death Star by 2016.

    Those who sign here petition the United States government to secure funding and resources, and begin construction on a Death Star by 2016.

    By focusing our defense resources into a space-superiority platform and weapon system such as a Death Star, the government can spur job creation in the fields of construction, engineering, space exploration, and more, and strengthen our national defense.

    https://petitions.whitehouse.gov/petition/secure-resources-and-funding-and-begin-construction-death-star-2016/wlfKzFkN

    ¿Qué opinan al respecto?

  • Lo acabo de ver ...mmm la verdad no he quedado tan anonadado que digamos, o talvez no he interpretado o me he perdido algo en este segundo avance..... pero si esta bueno, estoy a la espera q lo estrenen para ir a verlo de todos modos ya que gusto mucho de este genero.

  • Tengo una pregunta que ahora es que me fijo: la película dice "this summer" pero sin embargo está pautada para el 17 de mayo, que es la fecha donde desde el principio que supe de su estreno, es que se había pautado, mediados de primavera; entonces es un error accidental o algo para confundir? porque si fuese en verano, fuese de finales de julio a finales de septiembre!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Simplemente perfecto. Muchas gracias Jose, es de muy buen contenido este (y todos los otros) artículo. Yo espero que miles y miles lleguen a leerlo. Personalmente, soy cristiano pero NO pertenezco a ninguna religión. Confieso que he evidenciado la existencia de Dios, por tanto creo. Pero tengo mis reservas y soy muy realista! No me cego por nada! Veo la realidad y listo. Un saludo :)"

por "Ever García" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax