texto:   A-   A+
eliax

Si eres un DJ o Ingeniero de Sonido, tienes que ver este video de Animoog v2
eliax id: 9887 josé elías en dic 24, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Una de las aplicaciones más sorprendentes que he experimentado en iPad es Animoog, una aplicación que sirve para todo tipo de fines en el mundo de audio, desde generación de sonidos desde cero, hasta edición y manipulación en tiempo real.

La nueva versión 2.0 que acaba de salir ha sido reescrita virtualmente desde cero, y se nota, con muchísimas mejoras, varios tipos de exportar e importar, e integración con otras aplicaciones de sonido en tu iPad en tiempo real.

Pero si quieren verlo con sus propios ojos, los refiero al siguiente video. Esta es sin duda una de las aplicaciones de la más alta calidad que he visto en vida, no solo en iPad, sino en cualquier plataforma. No me sorprendería si algunos músicos compran un iPad tan solo para tener acceso a esta aplicación.

Animoog en el App Store (cuesta unos US$15 dólares)

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • No soy un DJ y quiero ese programa!

  • Hasta me dieron ganas de comprarme un iPad sólo por tener esa app!!! Está excelente.

  • Se ve interesante.

  • Esta buena.. pero personalmente no es algo tan wao!! la duración de la batería podría ser un talón de aquiles para este de usos. De cualquier manera no deja de ser interesante.

    • La batería del iPad dura unas 10 horas de uso continuo con bastante actividad en su CPU. Igualmente, dudo que un DJ profesional no conecte su iPad a un tomacorrientes... :)

      • Con esa duracion realmente es interesante probarla. Pero la portabilidad y libertad de no conectarla durante una jornada de trabajo seria uno de los plus principales vs una laptop. no crees?

  • Ya me imagino una mesa llena de iPads con aplicaciones en sync trabajando simultáneamente en un escenario, repartidas entre varios músicos... MUY cool!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no nos guste, muchas veces para lograr la paz hay que hacer la guerra."

por "Jesús Méndez" en mar 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax