texto:   A-   A+
eliax

Alberto Montt y sus Dosis Diarias de humor geek
eliax id: 9898 josé elías en ene 3, 2013 a las 12:13 AM (00:13 horas)
Alberto MonttEn el mundo existen miles de ilustradores de tiras cómicas de un solo cuadro, pero muy pocos como el chileno Alberto Montt, el cual ya tiene una fanaticada de seguidores casi al estilo culto, y por buena razón…

El humor de Montt es inteligente, con tonos geek, y original (aunque se nota la influencia de mi ilustrador humorista favorito de todos los tiempos, el inigualable Gary Larson y su serie The Far Side).

Montt ha ilustrado unos cuantos libros con sus colecciones de dibujos cómicos (que hacen muy buenos regalos, por cierto), pero también mantiene una página oficial en donde con cierta regularidad comparte sus últimas ocurrencias con sus fans.

autor: josé elías

Comentarios

  • Coincido con la evidente influencia de Larson.
    Lo que no me gusta de Montt (es fácil encontrar cosas que nos gustan) es que me parece que explica demasiado los chistes. No tiene, en general, la sutileza de Larson que requiere que uno de un paso mental para entender su humor. Montt tiene brillantes ideas, pero las ejecuta de una manera demasiado "en tu cara" para mi gusto.

  • No entiendo ni mierda, es sólo para inteligentes los chistes?

  • "fanaticada"

  • Montt excelente como siempre, aunque tengo que decir que hay muchas viñetas que me dejan 0_o sin entender nada que luego de varios dias caigo en cuenta...

  • Montt es muy bueno, pero lamentablemente en los ultimos 3 meses casi no ha actualizado el blog. Yo lo seguia siempre, y si bien la "dosis" no era diaria, al menos ponía dos viñetas por semana. Ultimamente ha publicado muy poco.

  • si quieren un humor muy bueno no hay mejor escritor que " Quino ".

    • +1000 ni de lejos le llegan

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax