eliax

Un Vidente revela en video como lee la mente de las personas
eliax id: 9963 josé elías en ene 26, 2013 a las 12:12 AM (00:12 horas)
¿Alguna vez han asistido a alguna "sesión" con algún "vidente" o "bruja" o persona con supuestos poderes psíquicos o paranormales?

Yo nunca lo he hecho en persona, pero sí he acompañado a otros y nunca deja de sorprenderme lo fácil que es engañar a los que no tienen una mente analítica...

En el siguiente video, verán un tal "Dave" que supuestamente está creando un programa de TV en donde demostrará sus "poderes".

Para el programa, se han tomado personas aparentemente al azar que ambulan en los alrededores, y se les pide que se sienten con Dave el cual tratará de leer sus mentes.

A simple vista, Dave aparenta ser el más poderoso vidente de todos los tiempos, diciendo no solo secretos que supuestamente pocos sabían, sino que incluso revelando cosas muy personales como los gastos en tarjetas de crédito, propiedades en venta, e incluso una vez el número de cuenta bancaria de alguien.

¿Cómo lo hace Dave? Pues vean el video para no arruinarles la sorpresa, pero noten que esto fue un experimento real con personas reales, y así como los engañaron a ellos fácilmente, así mismo (o incluso de formas más tontas y fáciles) engañan tantos charlatanes y estafadores en el mundo a incluso a ti mismo leyendo esto ahora mismo...

¡Gracias al lector José Bencosme por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Muy interesante e inesperado! Ahora, quiero saber si alguien puede responder lo siguiente

    Como habrán deducido la vida de la chica que tiene "4 hombres" en su vida? "not a lot of people know about that". Será que era tan obvia con sus comentarios o fotos? jajaja o había otras fuentes?

    • Sin duda desde Facebook. Todavía me sorprende el tipo de cosas que las personas comparten en sus muros...

  • Es que de verdad hay gente que postean hasta cuando estan en el baño y de que lugar, con todo y fotos ... creo que deberian de dar una platica en las escuelas de todos los niveles sobre la privacidad de tus datos personales.

  • Excelente de hecho aun recuerdo que habia una persona que iba de pueblo en pueblo haciendose pasar por haman y al final tambien develaba su truco

  • Eliax, hasta que punto una persona se puede llamar paranoica?. por que a pesar de que soy un amante de la tegnologia, las comunicaciones, los gadgets, y todo lo relacionado con el internet.no tengo Facebook, nunca use HI5, ni MY Space.

    siempre uso seudonimos en los blogs, y los juegos en linea, mis amigos de WOW(World Of Warcraft) saben de que pais soy y tenemos años conociendonos pero a mi seudonimo online(que parece un nombre real pero no lo es).

    a pesar de que comparto con ellos muchas cosas de mi vida social y familiar(al igual que ellos conmigo,por ejemplo asisti a una boda que uno de ellos postio online para sus amigos de WOW).

    podrias escribir un articulo sobre eso. gracias de antemano.

    • yo tampoco tengo facebook si algien quiere comunicarse q me llamepor telefono

    • Me pasa igual.

  • Pienso que es un anuncio enfocado a dar a conocer los peligros de internet con datos privados, no a desbancar fenómenos paranormales. En su web pone: Social engineering, Malware, Money mules, Phishing, Identity theft. No creo que las capacidades psiquicas sean controlables, alguien las puede tener, pero no se pueden instrumentalizar como ser panadero o mecánico. Si quereis ver una película entretenida sobre el tema: LUCES ROJAS de Robert De Niro

    • No seas iluso Daniel, a la fecha no se ha demostrado ni siquiera una sola persona que tenga ales poderes, y al igual que este video todos los que alegan tener tales poderes no son más qu unos charlatanes, me tiñosos, manipuladores o incluso personas con problemas mentales que creen que tienen tales poderes. Y al igual que el video se aprovechan de las personas ca través de técnicas de ingeniería social, psicología, phishing, etc.

      • Respeto tu opinión, yo también soy fanática de la tecnología hasta que te cruzás con alguien que te dice cosas que te sorprenden...sin que te haya visto antes y ni siquiera haberle dado tu nombre.

  • Eso nos enseñan de que tan vulnerables somos cuando posteamos en redes sociales. La gente común suele poner su vida privada y muchos datos sensibles en la red.

    • Totalmente de acuerdo, me parece que hubo una interpretación completamente inadecuada del vídeo.

  • lo mismo hacen en la peli red lights. de robert de niro.

  • BRILLANTE!

  • Lo que yo aun no entiendo es la sobrevaloración que se les da a las llamadas "redes sociales" y aun a pesar de ser constantemente advertidos por documentales, revistas especializadas e incluso las mismas politicas de privacidad de Facebook o Twitter. Aun asi la gente insiste en regalar su información personal. Son los mismos usuarios que comentaron hororizados el video en el portal de Youtube y los que por igual lo hacen aca que de igual modo dudo mucho que dejen de usar sus muritos en facebook o cualquier otra patraña etiquetada erroneamente bajo el "social"

  • The mentalist

  • en fin... perdona eliax pero no se trata de un vidente, si no de un grupo de personas DENUNCIANDO, hasta que punto los medios ( facebook, agencias pribadas, etc ) recopilan informacion sobre ti y como puede ser usada, contra ti

    esta fue la razon de la creacion de este video

    NADA DE VIDENTES ni leches

    • Parece como si te esforzaras por no estar nunca de acuerdo con Eliax.

      • +100

      • Desde que sea con argumentos no veo que es lo malo.

    • De acuerdo por completo, no se trata de denunciar la adivinación sino los datos que se ponen en la red.

      • Completamente de acuerdo.

  • Eliax una pregunta:
    ¿Cómo habrán averiguado el Facebook de la persona en cuestión? ¿Reconocimiento facial? Ni siquiera con el nombre completo de la persona a mano es tan fácil univer su Facebook.

    Asumo que previo a la entrevista ellos dieron su correo. En tal cas no veo porqué se sorprenden.

    No creo que esas personas sean realmente al azar. Me parece que es una actuación.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax