texto:   A-   A+
eliax

Digimemo A402, toma notas digitales con lapiz y papel
eliax id: 1768 josé elías en nov 3, 2006 a las 06:42 AM ( 06:42 horas)
Seamos francos, aun con todos los avances de las computadoras, todavía para una gran cantidad de tareas no hay nada más productivo que lápiz y papel debido a su simplicidad e inmediatez, razón por la cual existe este producto, el Digimemo A402.

Esto es un "bloque de notas digital" pero que utiliza simple lápiz y papel como su fuente de datos, de modo que todo lo que escribes y dibujas se digitaliza a la memoria del dispositivo (viene con 32MB de memoria interna, suficiente para 160 páginas aproximadamente, pero puedes expandirla con una tarjeta CF para obtener casi 1,000 páginas de almacenamiento).

Así mismo con 4 baterías AAA dura hasta 80 horas, lo que es más tiempo que lo que duras en el baño pensando en tu próxima gran idea.

El dispositivo además se conecta vía USB a tu PC para que descargues y organices tus notas (y asumimos en donde software adicional puede convertir tu escritura a letras computarizadas, y tus dibujos de kindergarten a espectaculares gráficos). Además, cuando está conectada a tu PC la puedes utilizar como un reemplazo del ratón con el lapicero incluido, lo que hace este aparato aun más versátil. El precio son £93.62 Libras Esterlinas (unos $179 dólares).

Enlace al producto con más información y precios de accesorios

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax, [...] Hiciste que abriera los ojos con respecto a las cosas en las que creía ciegamente para ponerme a pensar más racional y concienzudamente, al punto que me he convertido en una persona escéptica, cuando antes era de las más supersticiosas."

por "Wendy" en may 27, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax