texto:   A-   A+
eliax

Esta imagen tiene unos 32 errores. ¿Puedes encontrarlos?
eliax id: 4178 josé elías en dic 11, 2007 a las 06:07 AM ( 06:07 horas)

Recientemente me topé con la imagen que aquí presento, la cual me intrigó muchísimo. Sucede que es la portada de un disco de 1976 del cantante Andrew Gold, y el disco se titulaba "What's wrong with this picture?" ("¿Qué tiene de malo esta imagen?), y contiene 32 errores lógicos que deben encontrar (alguien hasta supuestamente encontró 33).

Para que tengan una idea les comento sobre un par de ellos: ¿Ven las cortinas en las ventanas de la izquierda? Se están moviendo pero obviamente la ventana está cerrada. ¿Y ven la copa de vino? Tiene vino tinto pero la botella a su lado es de vino blanco.

Pues ahora les toca a ustedes encontrar las otra 30 fallas. A tal fin refiéranse al enlace que los lleva a una foto mas grande de la imagen.

Enlace a una versión ampliada de la imagen

Cuando te des por vencido, aquí están las posibles respuestas (en Inglés)

autor: josé elías

Comentarios

  • Otro fallo a primera instancia en la misma imagen es el nivel del mar en ambas ventanas que figura con diferente nivel entre una y otra.

  • Si no estoy mal, el cable del teléfono va a la guitarra.

  • Una de las patas de la silla donde está sentado el hombre no toca el suelo

  • ok, luego de ver algunos minutos la imagen, me doy cuenta de algunos..

    La sombra de la silla de la izquierda, la que está pegada a la puerta, es errónea, la sobra va de derecha a izquierda hacia fuera de la imagen; cuando las luces van desde el fondo hacia fuera (ventanas) o de derecha a izquierda hacia dentro (la tv).

    Por cierto, ¿Esa misma silla está flotando!?!?


    El cable del teléfono hace como la ilusión de estar conectado con la guitarra, cosa que no tendría razón.

  • despues de mirar un poco la fotografia me di cuenta que en la parte en donde esta los discos hay una mano en el piso, eso si es incoherente¡¡ lo otro la silla que esta al lado de la puerta esta flotando al igual que la q esta sentado el hombre....

  • La mano que veo, es parte de una carátula (no se si sea esa la que mencionas), y la silla de la puerta, creo que tambien le falta una pata, pero yo veo que si está sostenida en el suelo.

    Otro error que vi, es que la superficie superior del parlante de la derecha (detras del televisor) es mas grande que su base.

  • Si se fijan bien el guardaescobas de la pared (no se si en todas partes le llamen asi, pero es la barrita negra que está en la parte inferior del suelo está más abajo en la parte derecha (detrás de la lámpara, al lado del parlante), que al lado izquierdo (justo donde baja el cable del teléfono - guitarra). Ésto no es posible ya que la pared del fondo si va totalmente recta.

  • Después de ver el espejo detenidamente (desde el principio se me hizo sospechoso), se observa que la geometria de la puerta no concuerda en el reflejo. La puerta parece más pequeña (me refiero a la altura), ya que si seguimos las líeneas de la perspectiva de la puerta hacia el punto de fuga, vemos que no concuerda con las del espejo. (si el ángulo de las paredes es de 90°, como parece ser mi apreciación es correcta)....

    Ademas... si observamos bien, en la puerta vemos que está sombreada la parte más cercana a la pared, por lo tanto, en el reflejo debería verse la parte iluminada, sin embargo, las sombras se repiten.

  • La guitarra electrica q esta en el suelo, el corte o la entrada esta en el lado contrario de la guitarra...

  • la foto a color abajo del cuadro derecho no concuerda no es del mismo estilo.

  • En la mesa entre la copa y la botella de vino hay un pan de hamburguer con una salchicha de hotdog dentro, eso es culturalmente atipico!!

    SI amplian la foto veran que los cordones de los tennis estan atados abajo enves de en la parte superior.

    la anetna situada en la parte superior derecha de la TV no esta conectada a la salida de antena en la parte izquierda de la tv, mas el cable que sale de ahi parec estar conectada a una hoja de la planta que esta detras de las TV.

    debajo de la tv y al lado de la guitarra hay una revista people que es la misma portada del disco LP que esta detras de andrew en el toca discos, solo que los huevos o pelotitas blancas que flotan en el, flotan en un angulo diferente en la revista people.

  • No hay techo en la foto!

  • Observen el zapato izquierdo, la punta de la trenza le sale por la punta del mismo.

  • Las lineas del zapato izquierdo son rojas, mientras que las lineas del zapato derecho son azules.

  • Observen la planta de la izquierda (la mas alta), no tiene tronco, este se mezcla con la silla de atras y no se observa que baje al matero

  • observe las respuestas en la pagina y veo que para que muchos puedan encontrar las diferencias ocupan ampliar la foto. ejemplo la del calendario que esta junto al teléfono y la vela que marca el día 31 de noviembre siendo que solo tiene 30 días.

    Salu2

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] mi hija me dijo de tu blog hace aproximadamente 7 años. Me has hecho llorar, reír, pensar y opté por ser agnóstico, me siento libre."

por "Raúl" en may 22, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax