texto:   A-   A+
eliax

Desarrollan cámara que ve a través de la ropa
eliax id: 4554 josé elías en mar 10, 2008 a las 07:32 AM ( 07:32 horas)
Una empresa Británica acaba de anunciar que ha desarrollado una cámara que puede ver a través de la ropa a distancias de hasta 25 metros (82 pies).

Según la empresa ThruVision, su cámara modelo T5000 utiliza tecnología que no es invasiva, en el sentido de que lanza ningún tipo de radiación hacia el sujeto, sino que mas bien lo que hace es detectar rayos electromagnéticos emitidos por todos los objetos, inclusive nosotros mismo, en el rango de frecuencias de los TeraHertz, razón por la cual a este tipo de tecnología se le dice que funcionan a base de "T-rays" ("Rayos-T").

La idea es utilizar esta tecnología en puntos de seguridad como aeropuertos, eventos deportivos, centrales de transporte terrestre, etc, ya que es posible con la tecnología ver claramente armas y objetos metálicos escondidos en el cuerpo.

Obviamente, la primera pregunta es ¿me verán a MI desnudo? ¿Y quién me verá? Y esa en mi opinión la barrera mas grande que esta tecnología tiene en la adopción, aunque los gobiernos es muy posible que la implementen de todas maneras bajo la excusa de protección contra el terrorismo.

Yo no estoy en contra de esta tecnología per-se, pero sí me gustaría que fuera una máquina que hiciera la "miradita" inicial, y solo si detecta algo sospechoso debería entonces involucrarse un ser humano, que de ser así debería ser del mismo sexo de la persona. Todo esto para evitar que muchos se sientan invadidos en su privacidad.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Ya tengo ganas de que instalen una de esas en Valencia, para llevar una pistola de broma, y ponerme sujetador (soy chico) o tanga o incluso medias y un liguero. Jajaja a ver si se paran a mirarme en la camarita! la de risas que me pegare!

  • Se jodio la vecina....;)

  • Eliax me gustaria que me consiguiera una de estas
    lo mas pronto posible, pliz, es que la necesito mucho.
    Jajajajja...... no es para nada malo claro que noooooooo.

  • Los rayos T sólo permiten observar objetos y la silueta, no "DESNUDAN"

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax