texto:   A-   A+
eliax

Yahoo y Microsoft otra vez en la cama...
eliax id: 4994 josé elías en jul 7, 2008 a las 03:34 PM ( 15:34 horas)
Ahhh, la novela de Microsoft tratando de comprar a Yahoo parece una de esas películas de terror, que después que uno piensa que ya vio la última, te sorprenden haciendo otra poco después...

Para no aburrirlos en detalles, aquí va la versión condensada: Microsoft ha iniciado un takeover hostil de Yahoo, liderado por Carl Icahn, uno de los principales accionistas de Yahoo, con el propósito de despedir a la directiva de Yahoo para substituirla por una mas amigable a la propuesta de Microsoft. Por eso hoy, Yahoo anunció que "está abierto" a una "venta total de la empresa", dadas las condiciones favorables (es decir, mucho dinero).

Fuente de la noticia

Y si quieres actualizarte con todos los capítulos anteriores de esta saga, puedes hacer clic aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí , aquí o aquí.

autor: josé elías

Comentarios

  • no puede ser que sean tan necios!!! creen q con compar yahoo se van a salvar, pienso q mas bien van a undir a yahoo si lo logran comprar...

  • El porder der dinero en accion.....

    • por cierto, que tal lo de biacon y gugle?......

      mejor se escribe asi, para evitar que te demanden por eso de marcas registradas.
      *Perdon* *el* *sarcasmo*, es que da asco lo que estan haciendo estar corporaciones ultimamente....

  • Es cierto, lo de viacom da asco. Nos quieren tener bien vigiladitos.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7489000/7489049.stm

  • JAjajajajaja...!!! como me reí con el titulo... Nice day.

  • Yo como usuario de Windows (trabajo) y Linux (home) veo que inevitable y estrepitosa ciada de Microsoft en el mundo de los S.O. Yo me pregunto, como se harán las personas/compañías que deben su existencia a Windows, lo digo porque viendo lo que nos ofrece MS con Vista, no es lo esperado en un S.O. productivo. ya que su gran consumo de recursos.

    En mi caso trabajo en un banco, donde en los últimos meses hemos migrado la mayoría de PC's a Windows XP, y algunas muy viejas a Windows Fundamentals, y me pregunto como demonios vamos a adquirir Vista si tendremos que invertir todo el dinero del mundo mas 2 dolares en comprar equipos de ultima generación que soporten vista, esto es impensable.

    Creo que la desesperación de Microsoft es notable, al igual que Sony con el PS3. Yo creo que su ideal de monopolio no le va a funcionar en el mundo de los negocios e invenciones.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Un simple curioso, que curiosamente agradece tu curiosidad.

Feliz 6º aniversario y gracias.
"

por "piternauta" en may 21, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax