texto:   A-   A+
eliax

Blizzard y Activision a fusionarse
eliax id: 5004 josé elías en jul 9, 2008 a las 01:40 PM ( 13:40 horas)
Durante décadas, la empresa publicadora de video-juegos mas grande del mundo ha sido EA (Electronic Arts), sin embargo, eso está a punto de cambiar, ya que acaba de ser anunciado oficialmente la fusión de los dos gigantes Blizzard y Activision, quienes se estima obtendrán ganancias netas en su primer año fiscal de US$1,380 millones de dólares.

Entre ambas empresas tendrán una potente cartera de franquicias de video-juegos que incluyen clásicos como Guitar Hero, World of Warcraft, Diablo, Starcraft, Civilization, Tony Hawk's Pro Skater, Doom y Call of Duty.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Atentos a la ley de monopolio. jejejeje.

  • Paso previo a juntarse con EA, crear una videoconsola propia y ya no sacar juegos de sus franquicias mas jugosas para ninguna otra. Resultado: Todo el mercado para ellos.

    Es mas, si no se juntan con EA, seguramente no se les podra acusar de monopolio....

  • Doom es de id Software.

    • si no mal recuerdo, Doom fue liberado por sus creadores(ID SOFTWARE) y forma parte de la licencia GPL. asi que nos pertenece a todos nosotros. ;-)

      • SEME OLVIDO MENCIONAR OTRO DATON CURIOSO, EA DEJO DE PRODUCIR ALGUNOS JUEGOS PARA PC Y ESTA PLANEANDO DEJARLO EN SU TOTALIDAD PARA DEDICARCE SOLO A LAS CONSOLA.

        ELLOS DICEN(RADUCIDO):"Los jugadores en PC piratean todo y no vamos a hacer una versión para PC para que se pueda piratear, puesto que los que programan, diseñan y crean tienen que cobrar y comer."

        PS:alguien a podido "liberar" alone in the dark 5 i need help.....
        ps:Mentira;-)... help;-)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Albert Einstein Fue uno de los grandes Cientificos en el mundo, Y lo seguira siendo para mi, aunque no estube en el siglo XX lo seguira siendo, pues lo admiro mucho y deseo ser como el, es mas tengo una vida por delante, Y estoy segura que yo puedo lograr grandes cosas, como einstein.
Gracias por las frases.
"

por "Lucy" en abr 1, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax