texto:   A-   A+
eliax

NASA: Noticias de vida en Marte exageradas por los medios
eliax id: 5176 josé elías en ago 7, 2008 a las 04:34 AM ( 04:34 horas)
Después de que recorriera el rumor por todo el Internet de que la NASA estaba por anunciar en el futuro cercano que Marte tienen un suelo amigable a la vida, inclusive se decía que la NASA había contactado a la administración de George Bush hijo, para hablarle del tema.

Ahora la NASA se ha visto obligada a bajar las expectativas, publicando en la revista Aviation Week & Space Technology un artículo en donde niega haber dicho tal cosa, incluso negando haber contactado la administración presidencial al respecto.

Sin embargo, algo bueno que surgió de todo esto es que se ha confirmado una rueda de prensa especial para "mediados de Agosto", por lo que veremos qué es lo que anunciarán entonces...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Elias tuviste que predecir eso. el mundo no esta preparado para que se confirme que exite o no vida en otro planeta ;-).

    Es que imaginate si para el milenium muchos hicieron locuras, idioteces y hasta suicidas.... imagina el impacto global que traeria una noticia asi.

  • Eliax tienes idea a que hora activan el LHC???

    • Bueno creo que seria algo abrumador para las gente que to davia no pueden discernir mas alla de la ignorancia y las creencias religiosas

      • La fecha exacta es el 10 de Septiembre.

    • El LHC está funcionando de manera limitada desde hace al menos un par de meses, pero los experimentos a gran escala inician posiblemente en las próximas semanas.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Han pasado 4 años de esta noticia, la acabo de encontrar y eso que llevo un par o tres de años leyendo diariamente el blog... Una historia muy triste pero que a la vez, me hace todavía creer en nosotros los humanos, aún hay gente buena en el mundo.

Javi Bertrán
"

por "Javier Bertrán" en abr 3, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax