texto:   A-   A+
eliax

Seagate: No mas discos IDE (P-ATA) a fin de año. SATA es el futuro
eliax id: 3526 josé elías en jul 26, 2007 a las 06:12 AM (06:12 horas)
Como una señal de los tiempos, Seagate acaba de anunciar que para final de año no producirá más discos duros con conectores IDE (o también conocidos como PATA o Parallel-ATA), para concentrarse en conectores Serial-ATA (o SATA).

Según reportes, SATA ya abarca el 66.7% del mercado de PCs, el 44% de laptops y un número no especificado pero significante y creciente en el mundo de servidores.

En mi opinión, creo que con esos números es muy temprano para que Seagate tome esa decisión, pero lo importante de esta noticia es que es el inicio de la tendencia para abandonar los tradicionales PATA a favor de SATA.

Ahora solo nos falta esperar para ver el día en cuando abandonemos a SATA a favor de discos en estado sólido con memorias tipo flash o similar...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax