texto:   A-   A+
eliax

Adobe demuestra tecnologías futuras para manipular video
eliax id: 5890 josé elías en nov 29, 2008 a las 10:37 PM (22:37 horas)
El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Adobe (la misma gente de Photoshop, para los menos técnicos) recientemente ha estado demostrando algunos de sus trabajos internos al público, y por lo que podrán observar en el video a continuación dentro de pocos todos nosotros podremos manipular video en formas que hasta ahora solo podían hacer los "pro" de la industria.

Esto pueden estar seguro que tarde o temprano aparecerá de una manera u otra en Adobe Premiere y Adobe After Effects.

Mas información en este enlace en Adobe

Video a continuación...


autor: josé elías

Comentarios

  • woaa la verdad que me a fasinado, eso de la patrulla estubo de lujo ojala pronto podamos tener estas aplicaciones en nuestras coputadoras.

  • Por fin!!!

  • ¿Y dónde esta la novedad exactamente? Lo que se muestra en el vídeo es el llamado "Tracking" de toda la vida ampliamente conocido por la industria. Programas como Boujou y Digital Fusion ya lo incorporan con aún mayor precisión si cabe, que la que muestran en el vídeo y no es una herramienta actual, si no que ya tiene unos cuantos años. Desde luego si en Adobe aún están así esto no hace si no demostrar la inferioridad de sus productos respecto de sus competidores en el mercado de la composición de vídeo.

    • Eliax dice "hasta ahora solo podían hacer los "pro" de la industria". En otras palabras la novedad es que esto ahora va a ser disponible a la gente comun y no a los Pro.

  • Genial, ahora podremos tener este tipo de tecnologia para editar nuestros propios atentados terroristas como hicieron el 11-S.

    http://www.youtube.com/watch?v=vEoievoxces

    http://www.youtube.com/watch?v=vzCW197AqpM

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eres una de esas personas que con paciencia han logrado cambiarme la visión del mundo desde que era un adolescente. Me has llamado a emprender y a crecer. Gracias a ti he conocido partes del mundo que ni sospechaba que existieran. Ha sido para mi el padre que me falto. Gracias."

por "Uriel" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax