texto:   A-   A+
eliax

Hitachi crea pantalla de 2.9" de 800x480 para celulares
eliax id: 2008 josé elías en dic 28, 2006 a las 08:43 AM ( 08:43 horas)
Hitachi Displays acaba de anunciar que ha creado una pantalla de 2.9 pulgadas diagonales que puede desplegar una increíble resolución de 800x480 pixeles, con una proporción de contraste de 400:1 y una luminosidad de 250 cd/m2. Esto significa que pronto podremos navegar en Internet en nuestros celulares sin sacrificar mucho en pantalla, en especial cuando se orienta la pantalla de modo horizontal en vez de vertical. Esta pantalla creo que sería genial también para cámaras de video y fotos digitales, ya que ayudan muchísimo en juzgar mejor el enfoque de la cámara.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • hjynbwrrro uhqezrots hgnqlchyg ujtnihe chypymcrqg adbptnhsc abbzhe

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax