texto:   A-   A+
eliax

Posters de Películas al estilo 8-bits
eliax id: 10104 emmanuel bretón en abr 3, 2013 a las 05:08 PM ( 17:08 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Eric Palmer es un artista del pixel que ha hecho una recopilación de posters/afiches de películas famosas, pero llevadas al mundo de los 8-bits y un tanto minimalistas.

Las imágenes nos recordarán a videojuegos viejos como los de Megaman o el mismo Mario Bros de la consola NES de Nintendo, pero en ellas vemos escenas pertenecientes a películas emblemáticas como Jurasic Park, V for Vendetta, Iron Man, Kill Bill, Star Wars, Harry Potter, entre otros.

Yo soy de los que quisiera para mi oficina personal uno de estos artes, hasta me los imagino en mi vieja consola NES como videojuegos.

enlace a la galería con los posters

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Super Mario 3 no luce taaaaan mal ahora!

  • Increíble el cariño que tiene el pixel art hoy en día, incluso en las nuevas generaciones.

  • jajajaja, es muy curioso....

  • no son precisamente baratos pero quedaría genial en mi cuarto el de star wars xd

  • cambien el fondo de la pagina, esta horrible!

    • Que raro que apple no haya denunciado a Eliax por usar su fondo de pantalla...

    • Aunque se parezca bastante, no es el mismo. Además, es una galaxia, de acorde a muchos de los temas.

  • Megaman...perdon Ironman

  • Jaja que buena onda! Me mataron el de 300 y el de Titanic jajaja! Me hace acordar un tanto a Paul Robertson, no se si lo ubicas, muy buen dibujante en pixeles!


    Saludetes!

  • Aunque las ilustraciones se ven muy bien el contraste con la tipografia sin los rasgos del pixel se ven un poco raros en conjunto, aun así esto es solo para la nostalgia.

  • muy geek lol

  • ojo con la ortografía.......

    • Andrés, he hecho una corrección pequeña en el estilo del último párrafo, ¿qué error de ortografía le ves?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax