|
sábado, junio 22, 2013
|
Hoy les presento a "B" The Flying Car ("El Auto Volador B"), un proyecto en Kickstarter en donde su creador planea crear un auto-robot que se puede mover y volar, tanto de forma autónoma como a control remoto.Lo ingenioso de este invento es el sistema que en el mismo eje de las ruedas permite integrar un sistema de hélices, que como verán en el video permite que el auto corra y/o vuele al antojo. Usos de este vehículo (más allá del recreacional) incluyen el de investigar mejor a los animales en su habitat natural, y en labores de rescate, así como en labores de reconocimiento y espionaje. página oficial del proyecto en Kickstarter (en donde pueden contribuir y/o obtener uno de estos robots) Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Exelente reflección, no veo por que siempre aparece quien relaciona los avances tecnológicos con el infierno y otras estupideces. la humanidad aun existe gracias a sus avances en el campo de la ciencia 100% demostrado y sería un gran paso el que nos pudieramos comunicar de una forma mas eficaz que la tradicional forma de hablar, (aunque creo k eso no será hasta dentro de muchosss años."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Hoy les presento a "B" The Flying Car ("El Auto Volador B"), un proyecto en Kickstarter en donde su creador planea crear un auto-robot que se puede mover y volar, tanto de forma autónoma como a control remoto.
primero!