jueves, mayo 18, 2006
|
![]() Se ha desatado un escándolo en Singapore en donde más de 109 personas desde el año 2004 han contraído un fongo a través del producto ReNu que literalmente se alimenta de carne, dejándo a las personas en su mayoría con huecos en los ojos y por tanto ciegas. El gran problema es que la firma ha decidido no hacer nada para las gotas que se venden en los EEUU (y por tanto en gran parte de américa latina), pues según ellos no piensan hacer nada ya que las gotas para este mercado son manufacturadas en una planta diferente. Aun así sin embargo, creemos que es prudente tomar precauciones. Enlace a la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hace un poco mas de 2 años que empecé a leer este blog, y puedo decir que creó un antes y después en mi vida, no sabía lo apasionante que es la tecnología y la ciencia, y lo inmensamente grado que darle respuestas a mi mente curiosa. Felicidades Elías por tu Hermoso blog y gracias!"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Yo ocupé el producto, pero este año, y hasta donde sé no me ha producido nada. Quizás fue por el tiempo que ocupe´el producto, fueron sólo 3 meses o menos, pero no me ha producido molestia ni lesiones.